Cómo se cierran los poros abiertos de la cara y nariz?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Este truco ya fue dicho de todas manera te lo pongo para que lo revises esta muy bien y por lo visto es efectivo suerte

    1.- en agua hirviendo, en un traste lejos de la lumbre, coloca lo más cerca que puedas tu cara y cubrete con uan toalla a modo de no dejar escapar el vapor, con esto empezaras a sudar, quedate el mayor tiempo posible para que salgan todas las imperfeciones leves por medio del sudor, las toxinas se salgan y tu poros se abran completamente para que hagas la exfoliación.

    2.- con azucar morena (la que no esta tan procesada y no es refinada) o mascabado y el jugo de medio limón has y un tipo de mezcla que quede semi entera, esto es muy importante pues solo así te va a servir la exfolición, con esta en forma de circulos tallate ligeramente la cara completa, sentiras los granitos del asucar que te van a tallar la cara y el limón es para ayudar al cierre de los poros.

    3.- con agua mineral enjuagate completamente, esto te hara sentir como se cierran los poros completamente.

    Sigue esta receta 2 veces por semana durante las primersa 2 semanas, despues puedes hacerla 1 vez por semana durane el primer mes y despues bajarle a 1 vez cada 2 semanas hasta llegan a 1 vez al mes.

    Si quieres que tu piel quede muy suave y losporos se mantenga nlimpios de impureza puedes hacerte una mascarilla de miel 5 minutos antes de que te bañes normal, no la dejes por más tiempo pues te puede llegar a irritar la piel. Con esto haras que tu piesl sea muy terza y suave, libre de cualqueir imperfeción.

    Puedes combinar ambos metodos y veras que tendras una hermosa piel

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.