dreams preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

estoy separada de mi pareja y ayer le escribí algo y no se que es lo que me entendió, ¿us. que opinan?

estoy embarazada de 6 meses, empecé a vivir en su casa pero nos peleamos y nos separamos, llevamos 1 mes y medio, nos hemos visto para ir al dr. ayer,el me dijo q un fin de semana se fue a un parque d diversiones con una pareja de amigos, su prima y él, y la verdad me puse triste, y ayer le mandé un msj diciendole "yo se que en este tiempo pudieras conocer a otra persona, talvez dijiste q fuiste con una prima para no incomodar, y no tendria nada de malo, alguien me dijo Santo que no es visto, santo que no es venerado, que es cierto, yo y nuestro bebé queremos que seas feliz", y me dijo que por que envie eso, que que pretendia decir, que espera que me haya dado cuenta de lo que le acababa de decir, y le contesté, que solo pensé en eso, que me puse triste y que no lo dijo para molestarlo, y me contestó, "pues me siento mal, y na no me escribas nada, ya mañana se me pasará la molestia, mas bien perdona por responder a algo asi, me retiro a dormir". todavia no platicamos si estaremos junto

Actualización:

no estamos casados, aclaro

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hey no te mortifiques creo que de algun modo el fue grosero e inmaduro pues no comprendio lo que tu estabas sintiendo en ese momento, pero lo que te recomiendo es que seas fuerte y hables con el asi bien y le digas que es lo que sientes y lo que necesitas, el quiza se enfade pero con el tiempo comprendera que ya no es un niño y que debe tener el sentido de la humildad y hablar contigo de otra manera, se fuerte, suerte!

• hace 1 década

no seas tonta tu vales mucho si yo pudiera regresa el tiempo y no encontrarme casada ubiera preferido ser madre soltera y no estar atada a mi marido tomalo como quiersa primero analisate y encotrasa un respuesta en tu corazon a y atu bb aunque no te conosca le dedico la cacion de alejandra guzman (yo te esperaba)

bye y besos hechale ganas

• Diva
    Lv 4
    hace 1 década

Pos k mensaaaa x k nomàs le diste ideas, asì k pa la otra hablapuras cosas positivas ok?? x k mientras mas te hagas la victima y digas cosas negativas PEOR VA A RESULTAR y deja de estar dando ideas k no te convienen ni a ti ni a tu bebe

• hace 1 década

Por mensajes no se pueden explicar las cosas como es debido, creo que debes hablar con el en persona y aclararle el malentendido, te quedarás mucho mas tranquila. Suerte y un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que te dijo la verdad, si fue con su prima, mira si te sigue amando te buscara, solo esta pasando por un mal rato, cuando se entere de que tu bebe nacio, puede que se de cuenta de que le hacen falta y regrese,y sobre el mensaje, creo que penso que no le creiste y que lo tachaste de mentiroso.

• hace 1 década

asi suele ser la vida de los hombres, tu con tu embarazo, sola y supongo que queriendo estar con el. y èl con su vida de soltero!!!

por eso te duele y no se vale, espero las cosas se arreglen de la mejor manera para ti.

• hace 1 década

si està separada, ya tiene un punto a favor. No sabes lo que posees adentro, ojo es un decir, hay otro amor que te quiere:¡embarazada! sì, los hay, porque segun dicen, este es un deseo muy grande de muchos ..hombres, entonces, dejalo dormir..y Tu Despierta, ese es mi consejo, dale?

• hace 1 década

yo entendi q no confiabas en el y q es libre de andar con una nueva persona q tu y el bb lo aceptarian.-...

no s porq se enojo pero pienso q t hiciste un poco la martir al decirle eso d q tu y el bb querian q el fuera feliz en primera al bb no lo metas en segunda si lo dcearias asi no le hubieras dicho q estas triste,,,,,, ni le hubieras mandado el mensaje,,,,,, eso creo

mejor dejalo q haga lo q quiera yo q tu lo olvidaba y no lo aceptaba d nuevo u n hombre q te hace esp en uin embarazo no vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.