que necesito para poner un consultorio dental soy mexicano pero se lo quiero regalar a mi esposa.?

6 respuestas

Calificación
  • Salem
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uuuffff!! aparte de mucho dinero, necesitas el local, que esté bien ubicado, con lugar dónde estacionarse, seguro, y con vías fáciles de acceso, todo el equipo de trabajo, desde la más pequeña pinza hasta el sillón (o sea la unidad), el esterilizador los rayos X, las máquinas para hacer las mezclas, etc.

Ah también los permisos para poder ejercer sin que incurras en multas y sanciones.

Yo que tú mejor le buscaba el local y le decía que es su regalo para el consultorio y que te diga qué es lo que necesita para que se lo puedas equipar! y así ya sería a su gusto y con lo que ella considere útil y necesario!

Felicidades y Suerte!

• hace 1 década

dinero y pasar por toda la burocracia q ello implica.suerte.

• hace 1 década

SI YA TIENES EL LOCAL..... PUES DEBES CONSIDERAR LOS PERMISOS SOBRE EL USO DE SUELO......

NO SE PUEDE INSTALAR UN DESPACHO DENTAL, CONSULTORIO, O LO QUE SEA COMERCIAL..... A MENOS QUE EL REGLAMENTO DE USO DE SUELO LO PERMITA..

DESPUES DEBES DE ESTAR DADO DE ALTA EN HACIENDA -SHCP- DE ACUERDO AL REGIMEN QUE LE CORRESPONDA...

DESPUES PEDIR LOS PERMISOS DE PROTECCION CIVIL PARA CASOS DE DESASTRE...

DESPUES LOS PERMISOS MUNICIPALES PARA NEGOCIO...

DESPUES LOS PERMISOS DE LA SECRETAIRA DE SALUD PARA PODER EJERCER...

Y FINALMENTE ......

suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

mucha guita, el silloncito solo te sale lo mismo que un auto 0km

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps dinero wey

• hace 1 década

Muchos $$$$ o U$S o Euros, sólo eso necesitás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.