¿ Que guardas en una caja de zapatos ?

Ciertamente todos tenemos una caja de zapatos y curiosamente ahí guardamos objetos de incalculable valor sentimental a pesar de la nula seguridad que ofrece el carton jeje, pero ahi dejamos descansar nuestros mas preciados tesoros que tampoco estan precisamente enterrados sino bajo la ca.ma...

¿que guardas en la tuya?

marcala y veamos mas objetos encajados...

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Recuerdo mi vieja caja de zapatos...

Recuerdo que la adorné a mi gusto porque no me gustaba su aspecto jaja

Recuerdo que la guardaba en lo alto del armario, detrás de un viejo oso de peluche enorme, allí nadie la podía encontrar...

Recuerdo que guardaba...

...Viejas fotos que encontraba por las casas de mis abuelas (bellísimas fotos).

...Envoltorios de una marca de caramelos, eran supuestamente para adultos, de menta, algo extraños pero me gustaban jeje, cada envoltorio tenía una frase distinta, todas filosoficas... Guarde una enorme cantidad de esos envoltorios, creo que llegarían a los 50.

...Un par de cartas, que nunca envié por cierto.

...Una figurita de porcelana de una golondrina que me regaló mi abuelo días antes de morir, era muy especial para él. Todos creyeron que desapareció, pero no... Estaba en mi poder bajo juramento de que nadie debía enterarse.

...Luego tenía las típicas cosas: unas pequeñas pulseras y collares (horribles la verdad, no sé por qué los guardaba)

...Lo más especial que guardaba en aquella caja de zapatos, a parte de la golondrina, era sin duda una pequeña piedra. La encontré nadando en el río, destacaba entre las demás, tenía un color negro que radiaba a la luz del sol, lo que más me llamó la atención era que entre toda la negrura había una pequeña mancha blanca en forma de una rara estrella.

...Se me olvidaba mencionar mi escueto diario jaja Sólo escribí cuatro páginas, pero allí lo guardaba, junto con demás papeles.

¿Dónde está todo eso?

La mayoría quemado, lo que no se quemó lo tiré en alta mar.

Ahora no existe mi pequeña caja de zapatos... Los tesoros que en ella guardaba los hice desaparecer...

Como de costumbre... Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, me has descubierto....

Bueno, en "mi caja" guardo mi vieja Deck de Yu-Gi-Oh!, y otras 100 cartas mas, jeje... discos "piratas" de Michael Jackson... un "ladrillofono"(celular viejo enorme!)... portadas de discos "piratas" de PlayStation.... cartas de mis exnovias... y un camioncito "Bimbo".......

No mucho, pero esta bien.........

Fuente(s): *{[(~I'll See You On The Dark Side Of The Moon~)]}*
  • hace 1 década

jajajaja

yo guardo una colección de almanaques de bolsillo

Besos!

• hace 1 década

mi diminuta coleccion de origami

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pura basura...q en su momento me parecía importante...

• Anónimo
    hace 1 década

hey q buena pregunta!, justamente yo tengo guardados mas de 30 cassettes!!!, q por cierto no escucho hace tiempo!

• ARA
    Lv 6
    hace 1 década

Jajaja siii es cierto, yo tengo una de unos tenis ke compre hace chorrocientos cincuenta años, ahí tengo cartas de antiguos amores, fotos, las marcas de las patitas de cada uno de los gatitos ke he tenido en mi vida, una libreta vieja ke uso de "diario" ke mas se llamaria anuario haha... y, ps nada mas... pero claro, son las cosas ke mas amo y aprecio... Salu2...

Fuente(s): IRON MAIDEN ROCKS!!!! EDDIE RULES!!!! (EDDIE´S GIRLFRIEND)
  • Anónimo
    hace 1 década

recuerdos olvidados...

cartas nunca escritas...

lagrimas aguantadas...

desiciones nunca tomadas...

fotos veladas...

canciones en silencio...

noches en vela...

besos devueltos...

y 24 canicas.

• hace 1 década

postalitas de amigas

cartitas de secundaria

numeros de telefonos de chicos bellos

calendarios de bolsillo con dedicatorias....

de todo un poco

• hace 1 década

muy cierto, yo tengo una caja de las de capa de ozono (era de unas botas) entonces es grande, y ahí tengo guardados mis discos más valiosos (caben 2 filas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.