Torque o aprietes de cabeza de chevy 1600?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Buenas tardes necesito saber cuanto lleva de torque una cabeza de chevy es maquina 1600 cabeza de aluminio
Les agradecere infinitamente su ayuda
Mejor respuestaSelección del preguntador
pues en promedio va de 60 a 70 lbs de torque, con 65 es mas que exelente.

y por lo regular al momento de apretar lo haces en forma de x del centro haci afuera. suerte.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Buena respuesta gracias por su ayuda
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rey Tiburón (DAL-Ptaah) respondido hace 6 años
    Estimado Juan Carlos, (elije mejor respuesta, NO a votacion!, porque si responde el Isidoro321 ya nos fastidio, tiene como 6 cuentas y se autovota 6 veces!. Asi tiene el 82% de su mejor respuesta -por votacion!-)

    Segun la biblia de San Tiburon (4 Cil, 1.4L, 1.6L):

    1) 25 NM
    2) 60 grados + 60 grados + 60 grados

    Orden de los tornillos vistos desde el frente del auto, para secuencia de apriente:
    10,6,2,3,7
    9,5,1,4,8

    Espero esto ayude

    Saludos.

    Fuente(s):

    ========================================...
    ACTUALIZACION: Como era de esperarse el CRETINO de Isidoro321,
    acaba de poner privada su actividad!!!
    ======================================...
    Cuenta abierta del Isidoro321 (26.May.08, 14:00 hrs):
    http://mx.answers.yahoo.com/my/qa/index;...
    • Calificar
    • Comentario
  • robertoflores659 respondido hace 6 años
    Que modelo es ?
    Cuando fue construida
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear