kay preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

como se hacen las manzanas cubiertas con una pasta de tamarindo y chilito!???

es una manzana montada en un palito y esta cubierta con una pasta de tamarindo y les polvorean el chilito ensima!!! ??? estan deliciosas y me urge la receta para poder hacerlas en mi baby shower!!! estoy super antojada!!!

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

son riquisimas..y las recetas que te han dado ..las pondre en practica....yo las he comido con lukas o pelon pelo rico.....tambien saben muy ricas.....byee

• Susana
    Lv 6
    hace 7 años

¡Hola!

Yo te recomiendo uno de los cursos para hacer manzanas cubiertas que encontrarás en: http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Hac...

En el encontrarás todo lo necesario, desde ingredientes exactos hasta utensilios, para hacer manzanas cubiertas con chamoy, chocolate, chile, chicloso, caramelo y mas.

El curso lo envían a tu email y está paso a paso con fotografías.

¡Saludos!

Attachment image
    Fuente(s): http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Hac... - Curso para hacer Manzanas Cubiertas
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

ya venden la pasta preparada para las manzanas, solo debes humedecerla un poco para ke pegue, insertas el palito ke debe estar mojado de la punta con limon para ke no oxide, agregas chile en polvo (yo le pongo del ke tiene azucar para ke no keda tan picosa) y la decoras a tu imaginacion con fruta enchilada o tiritas de skwinkles, tiritas de gomita etc.

puedes poner pulparindo o puedes hacer el tamarindo poniendo a hervir 1/2 kg de tamarindo en 2 tzas de agua y 2 tazas de azucar cuando hierva pones el jugo de un limos y lo dejas en el fuego a ke espese, luego lo cueles a ke keda la pura pulpa

• hace 1 década

al rielito echale unas gotas de agua y asi amasas bien y con un palote lo estiras hasta que quede de la medida ded tu manzana con esto la cubres la banas de poquito chamoy para que pegue bien el chilito de polvo antes de eso al palo donde las vas a encajar echale limon para que no se oxide tu manzana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es rielito con miguelito

• Anónimo
    hace 1 década

compras el famoso rielito pero lo compras en tiritas, ya lo venden asi porque el entero es maas dificil y lo aplastas para poder cubrir una manzana verde esto es lo mas dificl porque con los dedos lo tienes que estirar hasta que cubre la manzana y se me olvidaba el rielito lo mojas primero!!!, yo te recomiendo las manzanas mas pequeñas que son muy ricas y tienen el sabor parecido a la manzana verde, despues de que la manzana esta cubierta con el rielito, le pones chilito piquin espolvoreado que venden en bolsas a granel, si no tambien puedes espolvorearle chilito l tajin o lucas con limon,(en algunos casos a la gente no le gusta tan picoso y prefieren ponerle chile al gusto) y al final la pones en el palito y ya esta, puedes comprar chamoy envasado para que la gente le ponga al gusto.. otra cosa, la mazana de preferencia sin pelar porque te dura mas y no se le despega el rielito... espero te sirva... si no, te recomiendo las jamaicadas, que tam bien son muy buenas, son tipo raspado de jamaica con chamoy, limon, chile y rielito que aqui en mi tierra son un exito! .. espero todo te salga perfecto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.