Necesito q me den el nombre de animes de suspenso como Death Note y Code Geass?

En donde el personaje quiera cambiar el mundo,como los de las series mencionadas.Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!

    Elfen Lied

    La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

    pet Shop of Horrors,

    El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en Chinatown. (la localización de Chinatown se da como San Franciso y Los Angeles. En el volumen 5, el alcalde comenta a D que su mascota es el " pingüino más feliz de San Francisco". Pero en el volumen 9, una muchacha joven vuela a L.A. para ver al condee D después de que él estuviera en las noticias por sus acciones en el Zoologico de Los Angeles). Cada animal comprado en la tienda viene con un contrato con tres reglas importantes. Estas reglas cambian deependiendo del animal vendido, y romper este contrato da lugar generalmente (y a veces provocandolas) a las consecuencias calamitosas para el comprador, para quienes la tienda de animales no acepta ninguna responsabilidad

    Jigoku Shojo

    La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

    Ergo Proxy

    Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdo , construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoReivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por robots fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

    Boogiebop Phantom

    Cinco años antes de los eventos que tomaron lugar en Boogiepop Phantom, Nagi Kirima conoce y entabla una amistad con Shinpei Kuroda, un agente encubierto de la organización Towa en el hospital local. Nagi fue hospitalizado porque estaba a punto de morir y su cuerpo comenzó a reaccionar. Shinpei, luego de conocer la verdad acerca de la enfermedad de Nagi, traicionó a la organización Towa y le inyectó una droga que robó de la mencionada entidad a Nagi para salvar su vida. Fue entonces mortalmente herido por agentes de Towa mientras escapaba del hospital, dejando la droga en pleno proceso. Touka Miyashita se cruzó en el camino con Shinpei (como el Agente Espantapájaros Towa) y el trauma psicológico que le dejó al ver morir a un hombre fue el responsable de la creación de su identidad como Boogiepop.

    Le portrait de la petite cossette

    Entre los objetos se encuentran unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa se empiezan a ver unas imágenes, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña tocando el piano. Eiri comprende lo extraño de la situación y se asusta. Y piensa que puede ser algún espíritu.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estos podrian parecerse!

    Claymore

    Monster

    Basilisk

    Higurashi No Naku Koro Ni

    Hellsing

    Blood +

    Trinity Blood

    Saludos! =p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.