Si pudieras robar una obra de arte, cómo lo harías, que obra sería y por qué?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay obras magníficas, pero no robaría ninguna porque el arte debe ser expuesto para todo el que guste verlo...

• hace 1 década

si fuese ladrona profesional frobaria alguna pieza de arte que me atrajera en ese momento, y lo haria al estilo de ocean's twelve jejeje muy buena la peli, la idea no es muy original pero de algun lado tiene que salir mi invencion ejejje saludos!

=)

• hace 1 década

Pues te diré que últimamente, así sea el mejor museo del mundo, se han robado fácilmente muchas obras (como la de "el grito" de Edvard Munch).

Es cierto que el arte es para toda una sociedad y no sólo para un avaricioso egoísta, jeje pero de tener la oportunidad, me llevo alguna de Cézanne o de Kandinsky, por lo vigoroso y la fuerza de su trazo.

Una sola vez en mi vida vi una obra del primero... y casi me daban ganas de llorar, por tener enfrente una de las obras que cambió la percepción de lo abstracto en el ser humano..

saludos!

• hace 1 década

Yo robaría la estatua de la libertad de NYORK, explotando su base con dinamita y llevándome la estatua por debajo del agua con unos submarinos, eso para enseñarle a los gringos que su país no es tan libre, ya que muchas etnias y principalmente los latinos sufren de discriminación.

Además quemaría la casa de Schwarzenegger, el anti latino, el Nazi Austriaco, el también es extranjero, porque los odias tantos ????

Viva OBAMA

Saludos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Robaría la Mona Lisa. Porque me intriga muchisimo el hecho de que por cualquier lado que la mires, te mire a los ojos.

No tengo la menor idea de como la robaría ajaja, supongo que vistiiendome de negro, a la noche cuando no hay nadie (?) . Pero debe estar mas custodiada que George Bush :(

• hace 1 década

es igual a robar un trofeo que no te ganaste, o una pieza de caza que no merecistes, El arte es para que todos lo aprecien, y lo disfruten,, para que hacerlo? con que cara lo enseñas colgado en la sala de tu casa?

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.