La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Tuve una discusion con mis compañeros de trabajo por la ROPA DE MARCA?

Hola pues el problema es que a mi me gusta vestirme con ropa de marca mas bien me inclino por la ropa deportiva y apenas tuvimos una platica mis compañeros de trabajo y yo sobre eso y salio a relucir que les incomoda eso jajaja la verdad ellas (dos mujeres) no se comprar ropa de marca muy rara la vez que les vi una ropa de marca jaja (aclaro yo jamas me burlo de ellas o ellos ) pero si me da coraje que por ejemplo yo traigo puesto mi playera NIKE pantalon NIKE y gorra NIKE y que me digan que ese tipo de ropa la vendan en tepito cuando yo compro en tiendas departamentales. ahora bien yo no me meto con ellas pero si me hicieron el comentario y me calente y defendi la ropa de marca ya que traen un control de calidad mejor aun que una ropa sencilla que opinan ?

LA PREGUNTA ES POR QUE COMPRAR ROPA DE MARCA ?

QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LAS DEMAS ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUEs MIRA..,El ComPrar RopA de MArcA.. Q En realiDAd tODAs TIEnen MARCA XD. Es PORq Son de MEjor cAliDAd , TE HAcen Sentir super cOol Y A la MoDA; PErooO aziI Super oBSecioNArte Con LAS MArcAs HAy si Q hOrrOOr.. DiGoo Si AlGuIEn TIEne El $$ PAra comPRArLAZ GEnIAl .. HAy Q reSpeTAr PAra q NOS RESpetEN.. PEroo Claroo LA rOpA de BUEna mArcA. Es super In.

• hace 1 década

es unsa b0ludes que hayan discutido por semejante pavada

• hace 1 década

Para empezar, vestir de pies a cabeza ostentando una marca es algo muuuuuuuuuuuy naco....yo compro ropa "de marca"(porque TODAS son de marca) que me parece original o tiene algo especifico que se que no hallare en otras, esas marcas si las consumo, pero por lo demas, me siento tan libre que puedo comprarme una blusa en Wal Mart si la encuentro bella o una playera Ed Hardy (que es mi marca de playeras favorita)..eso se llama libertad....clavarse con las marcas que SEGUN son muy finas es naco,ten la capacidad de comprarte lo que te guste sea de lo que sea.....ademas es una reverenda falacia esa de que la ropa de marca DURA MAS! falso......mis playeras Ed HARDY al poco tiempo de uso se ven viejas (y se lavan de acuerdo al instructivo) una blusa D&G que me compre al poco tiempo le salieron bolitas....la experiencia me ha dejado que las marcas de prestigio tambien usan telas corrientes...el tio de mi novio estudio diseño y en una ocasion nos dijo que las grandes marcas usan telas de escasa calidad para sus lineas basicas (que son casi todas las que consume la clase media)porque como sus clientes son muy ricos,las usan escasas veces...es decir....estan diseñadas para usarse unas cuantas veces...saludos!

• hace 1 década

Puede ser que te tengan envidia y por eso hicieron ese comentario.

Por otro lado, cualquier persona aspira a lo mejor, pero hay diferentes gustos. A unos les gusta ir a restaurantes caros, a otros les gusta tener un buen carro, a algunas mujeres sólo les interesan los zapatos de marca, a otros más les gusta tener buena despensa...

Cuando no eres rico, generalmente te inclinas a tener lo mejor de una sola cosa, y eso ya es al gusto de cada quién.

• hace 1 década

pues yo digo que la ropa de marca es de mejor calidad, en cuanto a las telas y las costuras y obvio como casi nadie usa de marca no hay tantos vestidos iguales como tu, como sucede con la ropa de tianguis, y pues tambien no se desgasta tanto con las lavadas, no se despinta, y rara vez se hace fea. ademas de que te hace lucir bien y con clase y originalidad.

• hace 1 década

Como te vistas te sentiràs.

• Anónimo
    hace 1 década

comprar ropa de marca hace sentirse bien y oprgulloso a uno de lo que tiene puesto, pasa por una razon psicologica que te da a entender que la ropa la tienes para complementar algo, eso dicen los psicologos!

suerte

• hace 1 década

no es necesario comprar ropa de marca, con tan solo verse con cualqier tipo de ropa es bueno, no siempre la ropa de marca te va a quedar bien, a algunos no le quedan bien, y las ropas no de marcas, no son todas truchas, hay muchos que los diseñan personas propias y las vende en su tienda y son muy lindas.

Si vas en bien en lo económico, no hay ningún problema en comprarse ropa de marca.

Eso si ahora las ropas de marca tiene una ventaja, son más duraderos, si se cuida bien te pueden aguantar 5 años o más.

Ej: tengo un par de camisetas, AC.Milan , Bayern Munich, son de la temporada 2003 y otra del Inter del 2002 creo, son las más viejas que tengo y lucen como nuevas, ;)

saludoss

• hace 1 década

En Tepito y en pulgas venden ropa de marca descontinuada, robada o excelentes copias o clones..

Tu decides donde comprarla y si le gusta o disgusta a la gente, ese es su problema.

La marca en la ropa no hace a mejores seres humanos, lo importante es Como y Quien la porta.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, si a ti te gusta vestir ropa de marka es para ke tu te sientas bien no??? entonces por k te enoja ke te digan la venden en tepito? tu sabes kien eres y komo eres luego entonces no tienes porke aklararle nada a nadie, yo en lo personal jamas me fijo en si la ropa ke kompro es de marka o no, yo kompro la ke me guste... pero aki y komo en todos los kasos en ke hay pleitos es ke no sabemos ser Tolerantes no aprendemos a aceptar komentarios diferentes a los nuestros y ese es un problema a nivel mundial.... ahora yo no le veo ninguna ventaja a komprar ropa de marka, para mi la ropa es ropa, mas bien siento ke en muchos kasos los ke usan ropa de marka es para aparentar lo k no son o porke kreen ke al traer ropa mas kara vales mas, aklaro no kiero decir ke sea tu kaso... pero no,en realidad no le enkuentro ninguna ventaja extraordinaria..... y nada k ver ke si no es marka es d mala kalidad porke hay mucha ropa ke no es de marka y su kalidad es buena y klaro ay otra ke no tanto pero weno kada kien viste komo mas le gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.