Candelabro preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Acaso es imposible pensar que entre un hombre y una mujer pueda darse amistad?

Lo digo porque me tienen harta esos cuerda de imbéciles que no captan que entre mi mejor amigo y yo no hay mas que una simple amistad y entre ellos incluyo a mis familiares.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

tienen un cerebro muy limitado, entre todas las personas del otro sexo que conoces, ni te van a gustar ni te van a interesar ni puedes estar con todas.

Antes las relaciones entre hombre y mujer si no eran tu esposa o marido eran casi nulas hoy en día no es así.

Te doy toda la razón.

• hace 1 década

No te preocupes por el que diran, vive tu vida, disfruta del amigo que tienes y ya. Tengo un amigo desde la infancia, hoy somos abuelos y seguimos compartiendo hasta las cositas que nos hacen reir de nuestros nietos... mira si existiran las amistades entre un hombre y una mujer.

• hace 1 década

mira, yo tengo a mi mejor amiga, hace años ella em gustó y cuando yo tuve novia yo le gusté a ella, pero aun asi resolvimos lo de nosotros y seguimos siendo los mejores amigos, mi novia le tiene celos(o eso es lo que siento) pero entre mi mejor amiga y yo no hay anda porq ue yo la quiero como a una hermana, la quiero de la mima intensidad que a mi novia pero de diferente manera, asi que yo te digo por experiencia que sí, si existe la amistad entre un hombre y una mujer, una muy sincera y muy buena amistad

• border
    Lv 4
    hace 3 años

HOLA CAPO! PUEDE EXISTIR l. a. AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y l. a. MUJER HASTA QUE UNO DE LOS DOS SALTA EL ALAMBRE. PERO CUANDO LOS DOS COINCIDEN EN EL SENTIMIENTO, SIMPLEMENTE ES PERFECTO. TE ASEGURO QUE NO HAY NADA MAS IMPRESIONANTE QUE SENTIR AMOR PASIONAL POR TU MEJOR AMIGA Y QUE ELLA TE CORRESPONDA. ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS Y ESTAR ENTRE l. a. TIERRA Y EL CIELO. ME HICISTE INSPIRAR....PARA UNA PREGUNTA JEJEJE GRACIAS MONSTRO!!! EXPERIENCIA own

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que sí puede haber amistad pura...mándalos por un tubo a los que te están moliendo

• hace 1 década

es qe yo creo qe existe aqella a mistad pero es dificil de encontrarla ya ke al fin i al cabo uno termina gustando de el otro,

• hace 1 década

Querida Amiga, que bueno que tengas un amigo, a mi la experiencia me dice que la amistad entre un hombre y una mujer no es factible, siempre uno de los dos acaba enamorándose...

Yo he tenido varios mejores amigos del mundo y unas veces yo y otras él... lo hemos fastidiado, y es triste, ya que tu amigo, realmente no quiere nada contigo, así que si eres tú la que te enamoras, lo pasas mal , y si es él lo pasa también mal ya que tú no estás preparada para enamorarte!....., él es tu amigo, sólo eso.... y tú eres su amiga sólo eso!,..... no se la edad que tienes, pero seguro que soy mayor que tú, y mi experiencia vale.

Te deseo suerte con tu amigo!!!

• hace 1 década

Creo que el problema es justamente ese que la amistad no existe entre El hombre y La mujer sino que es Amistad, y en ella no existe una diferencia de sexo.....Uno es amigo sea hambre o mujer, no tiene sexo..... !!!

Saludos!

• hace 1 década

NO es posible si es gay o cura.

• hace 1 década

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, YO ESTOY DE ACUERDO EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, YO TENGO AMIGOS HOMBRES.

• Claro que siiiiiii.. Yo tengo varios amigos y mi mejor amigo lo ha sido desde hace 10 años y nos llevamos como hermanos..

Y si, siempre hay personas morbosas, a nosotros también siempre nos han dicho que andamos en secreto ó que uno de los dos debe estár enamorado ó cosas así, tú no hagas caso y sigue con tú amigo, que no se encuentran en la esquina!

♥♥★♥♥ Kriñ0s ♥♥★♥♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.