Xochipili preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Donde puedo comprar una fuente decorativa muy barata y bonita?

Con bonita me refiero a algo sencillo, contemporaneo o minimaista, nada de angelitos, delfines y perlas que cambien de color, esos adornos sólo las hacen más caras y a mí no me gustan.

Actualización:

Con bonita me refiero a algo sencillo, contemporaneo o minimaista, nada de angelitos, delfines y perlas que cambien de color, esos adornos sólo las hacen más caras y a mí no me gustan. En el DF, porfa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga: te digo lo que yo hice: tenia una fuente linda,mas o menos onda, compre la bombita de agua, que tiene que estar totalmente sumergida en el agua.piedras de diferentes gustos, fui tapando la bombita de agua con las piedras, y hice como una cascada. El agua salia de arriba,y se iba deslizando por las piedras-Solo gaste en la bombita de agua.Que te la venden en cualquier lugar,o en un acuario,son similares.Si no tienes la fuente puede ser una de cerámica,como para las plantas,eso si, la tienes que impermeabilizar,para el agua no pase.Y listo-Si la compras con todos esos adornos de mal gusto. Te cobran un montón. Espero que te sirva mi experiencia- Saludos. Charo

• hace 1 década

en tlaquepaque jalisco te valen 200 varos bien chidas ,pero no dices de donde eres asi que GUARDIAS AL CALABOZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Jose H
    Lv 7
    hace 1 década

Si te refieres a las fuentes decorativas eléctricas, ve a Wal*Mart, ahí tienen algunas y no son caras, y son muy sencillas así como las quieres.

• Gemma
    Lv 4
    hace 1 década

Buscá por internet Mercado Libre o Ebay, ahi tenes desde usado hasta donde te pueden mandar o realizarla a tu gusto, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en xochimilco

las hay de barro

en la salida a pachuca

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

home depot

• hace 1 década

en los cavazos entre monterrey y montemorelos

realmente hay muy bonitas y realmente baratas

• hace 1 década

no se si tu pais tiene; WalMart, Easy,Home Depot,Eaton.ahi hay seguro de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.