Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

tengo los dedos de los pies algo maltratados, algún remedio o crema que me recomienden?

quisiera que me recomendaran alguna crema o algo asi para poder tener los pies mas suaves y bonitos, porque por lo mismo casi no uso sandalia porque me da pena..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    HOLA, TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UNA ESPECIALISTA EN PIES Y TE LOS HAGAS ARREGLAR COMO UN PRIMER PASO PERO SI LO QUERES SALTEAR UNA CREMA QUE ANDA MUY BIEN ES LA línea Footcare de Oriflame ACA TE DEJO UN PAR DE DATOS:

    Ha pasado el invierno y el frío de esta época, en la que hemos tenido cubiertos los pies prácticamente todo el día. Después de haber estado encerrados durante casi todo el año en botas, gruesos calcetines o medias, nos encontramos con numerosas sandalias para lucir el pie.

    Normalmente, recorremos una media de 10.000 pasos al día, es decir, unos 1.300 km al año. La planta de los pies es de una sensibilidad extrema, ya que está repleta de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Además es la planta la que soporta todo el peso de nuestro cuerpo y por ello, la más resentida después de un duro día de trabajo. Los tacones tampoco son de gran ayuda, ya que alteran la función amortiguadora del arco y llegan a provocar dolores de espalda y cabeza, además de afectar a la postura y musculatura de la pierna.

    Cuando los zapatos son estrechos aparecen callos y juanetes, o rozaduras como respuesta a tanta presión. Tampoco hay que abusar del zapato sin apoyo, pero es bueno usar sandalias sin altura, de tiras, que dejen al aire libre el pie para que pueda respirar y que los dedos puedan estirarse cómodamente.

    Algunos de los problemas que pueden dar los pies son callos, con zapatos estrechos, hinchazones y calenturas, por tacones demasiado altos, rozaduras y dureces por falta de hidratación... Son buenos algunos consejos para evitarlos y mejorar la salud de tus pies:

    Andar descalza siempre que sea posible por la hierba, la arena de la playa, alfombras y moquetas, ya que activa la circulación de la sangre y el pie transpira y descansa mejor.

    Cuando los pies se encuentren recalentados o doloridos, se ponen a remojo en agua tibia con sal durante unos minutos; también se pueden añadir al agua unas gotas de lavanda para producir un efecto relajante.

    Si tienes callos o durezas, puedes utilizar la famosa Piedra Pómez, y con ella exfolia los pies cada dos o tres días, sobre todo en verano.

    Con una crema específica hidratante, se pueden dar suaves masajes, insistiendo en el talón para mantenerlo hidratado y suave. También es bueno cubrir los pies con calcetines de algodón durante unas horas.

    Es recomendable seguir una dieta equilibrada y variada, especialmente alimentos o grageas con vitamina D, esencial para mantener compactos los 26 huesos de cada pie. Supone un elemento que aporta fortaleza a los pies, más aún cuando les da el sol.

    También puedes hacerte la pedicura cada 15 días durante los meses de verano para tener unas uñas bonitas

    ESTO HACE LA CREMA

    te ofrece propiedades calmantes y suavizantes para el bienestar de tus pies, después de una jornada de trabajo, de practicar deporte o una dura caminata. Consta de dos productos.

    Crema Antitranspirante: Previene el mal olor y ayuda a evitar la transpiración. Hidrata la piel y previene la sequedad. Su fórmula es muy efectiva con más del doble de activo antitranspirante, reduciendo la sudoración en un 50%. (5,95 euros; 50 ml.)

    Gel Refrescante para pies y piernas: Un gel ligero formulado para refrescar y calmar las piernas y los pies cansados. Sus cristalitos de mentol ayudan a mejorar la circulación de las piernas, dejándolas relajadas después de un masaje. (100 ml; 5,95 euros.)

    Por su parte, Avón nos propone Foot Works Bálsamo Anti-Rozaduras. Foot Works es una línea completa que esta firma ha creado especialmente para los pies. Esta gama incluye desde lociones para el baño de pies, pasando por desodorantes y cremas suavizantes para las zonas más expuestas a sufrir, rozaduras o durezas.

    Concretamente, el Bálsamo Anti-Rozaduras es una loción lubricante no grasa y resistente al agua, que protege contra la aparición de ampollas y rozaduras. No las cura, sino que las previene y evita, sobre todo durante la época estival. Sus componentes hidratantes flexibilizan la piel fortaleciéndola frente al posible desgaste que el calzado nuevo o el calzado abierto después de habernos acostumbrado al cerrado durante todo el invierno nos pueda ocasionar. Suaviza y protege la piel irritada y deja una sensación fresca y agradable. (100 ml; 5,50 euros.)

    Los Laboratorios Arkopharma también se preocupan por tus pies y para combatir las peores consecuencias del sol sobre ellos, como el ardor o la hinchazón, te ofrecen su nueva espuma Vitiven Excel, que consigue recrear una sensación única: la de caminar sobre crujiente espuma helada con sus chispeantes burbujas cosquilleando los pies.

    El secreto de esta novedosa espuma se basa en el poder de la crioterapia y las plantas medicinales, entre las que se encuentran el Ruscus, la Vid Roja, el Hamamelis o el Castaño de Indias. Una combinación explosiva que proporciona un intenso placer a los sentidos y un gran descanso y bienestar a los pies cansados, recalentados o doloridos.

    Además, su fórmula incorpora aceite esencial de limón, un agente natural de efectivas propiedades dinamizantes y desodorizantes, utilizado en la medicina tradicional para neutralizar el olor. Es aconsejable aplicar mediante masajes ascendentes. (200 ml; 8,90euros.)

    Neutrógena presenta su línea de cuidado de pies para conseguir unos pies bonitos para el verano en una semana. Consta de tres productos: Crema Neutrógena para pies secos y estropeados, Spray Refrescante para pies recalentados y Desodorante Anti-transpirante de pies.

    Crema Neutrógena para pies secos y estropeados: Esta crema asegura una hidratación larga y duradera durante más de 17 horas y está especialmente desarrollada para tratar los pies con sequedad o grietas. Su fórmula está enriquecida con glicerina, que es hidratante, alantoína, que suaviza la piel de los pies, alfabisabobol, anti-inflamatorio y cicatrizante que alivia inmediatamente los pies que sufren, y vitaminas, que nutren profundamente. Se presenta en tubo de 50 ml., cuyo precio es de 7,20 euros o bien en tubo de 100 ml., cuyo precio es de 10,50 euros.

    Crema para pies muy secos y con durezas: Combina en un mismo producto una crema hidratante y un tratamiento de prevención de durezas. Alivia inmediatamente los pies más secos proporcionando al instante una agradable sensación de bienestar. Está especialmente desarrollada para los pies con tendencia a callosidades, durezas o piel gruesa. Contiene glicerina, altamente hidratante y retarda la pérdida de agua, aceite de pepita de uva, que es un poderoso emoliente, y Ucrea, que tiene efectos exfoliantes y actúa sobre la piel gruesa y las durezas, previniendo su aparición y garantizando la suavidad y atractivo de un pie sano. (50 ml.; 8 euros.)

    Desodorante Anti-transpirante de pies: Está recomendado para la fuerte sudoración de los pies y ofrece protección y perfume durante 24 horas. Esta eficacia se consigue gracias a su original fórmula, que combina la actividad de un anti-transpirante que regula el exceso de sudoración, con un bactericida que evita el mal olor; además, los activos se encuentran suspendidos en un derivado de silicona que absorbe la humedad manteniendo la piel seca y suave. Es recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene alcohol. (150 ml.; 8 euros.)

    Los laboratorios Yves Rocher han seleccionado un Aceite Esencial de Lavanda elaborado a partir de flores procedentes de la Drôme (Lavanda angustifolia Miller) cuya actividad relajante ha sido demostrada in vitro, y lo han incorporado como componente básico a su línea Lavande Essentielle para el cuidado de los pies.

    La lavanda siempre ha sido reconocida por sus numerosas propiedades, pero es en el Aceite Esencial de Lavanda donde se concentran sus virtudes antibacterianas, relajantes, anti-hongos, reparadoras y antisépticas. La gama consta de un Exfoliante Natural con Piedra Pómez para pies secos, Crema de Nutrición Intensiva para pies secos y Concentrado Reparador Intensivo para pies muy secos.

    Exfoliante Natural Piedra Pómez: Una crema exfoliante enriquecida con partículas de Piedra Pómez 100% natural, que elimina las pieles muertas y las rugosidades. El resultado es el de unos pies con una piel nueva, fina y lisa, que recuperan toda su suavidad y ya están listos para recibir el tratamiento de hidratación. (40ml.; 5 euros.)

    Crema Nutrición Intensiva: Especialmente formulada para pies secos. Es un tratamiento diario para resolver los problemas de sequedad de la piel de los pies. Nutre, hidrata y previene la formación de callosidades, dejando la piel suave. (6,50 euros; de 50 ml.)

    Concentrado Reparador Intensivo: Nutre y repara los pies muy secos, estropeados y sensibles. Para las zonas secas y callos localizados en los talones y plantas de los pies, que necesitan un tratamiento eficaz e intensivo. Calmados y aliviados, los pies recuperan toda la flexibilidad y elasticidad.

    NO SE DE DONDE SOS PERO ESPERO QUE LA CONSIGAS CUALQUIER COSA AVISAME SALUDOS Y SUERTE!

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, acéptala y determínalo esfumarse con esta cura http://mejorarlaereccion.netint.info/?8Mc7 sencillo sin embargo muy eficiente, se ha demostrado este método en el asunto de mi marido ya que hace un tiempo hemos empezado sentir preocupaciones en la cama. Para él actuó de maravillas y por esto no se avergüenzo en aconsejarla a otros porque si hay una dilema tenemos que resolverla no esconderla.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El objetivo al que apunta Joaquín Rogers en la guía contra el sudor de aquí https://tr.im/1PBRn , Adiós Sudor es él de cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

    El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el leedor se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

    Con Adiós Sudor aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva. ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el mejor?

    Adiós Sudor es la guía que cualquiera necesita.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si demandas un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/196hW , el libro de Estefania Garret, Varice No Mas.

    Los consejos e información que ubicarás aquí van directo al grano y son accesible es de poner en rutina porque Várices Nunca Más es un libro de fácil comprensión para cualquier individuo que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que consigues comenzar a aplicar de inmediato.

    El lenguaje del eBook es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier humano que quiera comenzar actualmente mismo un tratamiento natural que le permitirá descartar definitivamente las arañitas vasculares y várices con elementales consejos y trucos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

  • hace 6 años

    Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgDj8

    Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo lo que hago es darme masajes en las piernas cuando tomo un baño. Viene muy bien y es agradable después de una caminata para ejercitarse.

    Otra cosa que yo no he probado pero que tengo entendido que funciona es dormir con los pies en alto, poniendo un cojín bajo el colchón de forma que la zona de las piernas esté inclinada, porque así la sangre circula mejor y no se forman estrías.

    Lo que sí he probado es este método, y puedo asegurarte que funciona a la perfección, espero que te sirva:

    http://varices.youtips.info/

  • no olvides la piedra pomes, la pedicure es buena paralospies.

  • hace 1 década

    no se cual y cuanto es el maltrato pero te voy a aclarar que los pie deben mucha más atención que las manos ( que también lo necesitan) son el soporte de nuestro cuerpo.HAY QUE CUIDARLOS en primer lugar debes de ir a una pedicura que te haga una buena estética y será quien después de estar los pies en forma te indicará que crema usar ,hay muchas y muy buenas pero si antes no te los arreglas no te servirán de nada .Que te mejores y luzcas bien prolija y de sandalias

  • hace 1 década

    primero deberias hacerte pedicure mas seguido por lo menos una o dos veces por semana,y luego si te pones algna crema te ira muy bien ya que si los tienes maltratado es por q tienes la piel muy seca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.