Realmente existen las chavas que les gusta ener una relacion free con alguien mayor??

jajaja si es asi yo soy candidato

Actualización:

Tengo 32 y busco alguna chica para un free que sea mayor de 18

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! existe de todo en este mundo, las que les gustan más jovenes más viejitos, más maduros, más esto, más lo otro... todo depende de la personalidad de cada uno, generalmente las chicas buscan que su pareja sea mayor que ellas asi sean 3 años porque jay que reconocer que los hombres maduramos un oco más tarde que ellas, desde la escuela se ve, los niños juegan a los carritos y las niñas ya con el maquillaje, a la casita, al papa y a la mama y los varones siempre estan es con juegos de niños propiamente, y crecemos y en el colegio ellas estan más pendientes de su apariencia y nosotros del video juego, de tal o cual moto o pelicula, carros, etc.. llegamos a la universidad y todavia estamos sin madurar del todo, y eso hace que nosotros mismos las obliguemos a que queran a su lado alguien mayor porque se sienten más protegidas y más tomadas en cuenta que con un bebe!!! Pero como dicen por ahi, para todos hay en la viña del señor!!! saludos!!!

• hace 1 década

bueno si yo soy una de ellas me gustan los hombres mas grandes que yo por ejemplo mi jefe tiene 33 y yo tengo 17 pero por mas que yo digo no no es para mi mi corazon dice otra cosa aunque el ya esta casado se que es un amor platonico pero pues ni modo o quien sabe solo el tiempo lo dira

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que existen...en la viña del señor hay de todo

si las quieres liogar con que las hagas que echen desmadre y se sientan com princesas.. es una nal.ga que seguramente sera aflojada a tu favor

jaajajjaja

• hace 1 década

mmmm, hay gente para todo

pero no olvides que las relaciones free, son entre adultos, mayores de edad, porque por el solo hecho de ser menor

es un delito..

así, que a mirar bien.,,, con quien!!!

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI SI ES VERDAD TE DAN MUCHA PROTECCION!!!!

PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO ENAMORARSE... AHI SE PUEDE COMPLICAR JAJA!!!

• hace 1 década

Claro que existen, igual que existen vetarros que quieren ligar chavitas... o señoras cuarentonas que andan buscando un estudiante para su segundo aire.

Qué tan mayor eres, y què tan chava la quieres ??? Danos detalles exactos... talvez así podríamos encontrarte a alguien.

• hace 1 década

depende de cuantos años tengas y si me gustas

• hace 1 década

jajjaja sos chistoso:)

• Anónimo
    hace 1 década

Mi prima de 15 años que le gustan los mayores pero mala suerte, por que me elijio a mi, como dice el dicho A la Prima se le Arrima aunke yo me pase jejejejee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.