Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

CREYENTES Antes de que se descubriera la gravedad invisible, incolora, inodora, intacta ¿Ya existía?

¿Y si nos hubiéramos tardado más tiempo en descubrirla?

Durante mucho tiempo no se tuvo el más mínimo indicio sobre su existencia, pese a que siempre ha habitado con el ser humano...

¿Puede que tratemos de encontrar algo que va más allá de nuestro estrecho recinto, sabiendo que puede estar en nuestros propios corazones?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si efectivamente, las barreras entre lo logico y lo ilogico son minimas, lo logico no siempre es universal.

Por ello es bueno preguntarse ¿quien soy yo para decir que tal cosa es imposible? cuando el dia de mañana puedo tragarme mis palabras.

Una mente libre, sin prejuicios es una gran virtud.

♫SALUDOS Y BENDICIONES ♫

• MAVORS
    Lv 4
    hace 1 década

Entonces debemos tener fe en que los unicornios sí existen, por si acaso algún día se descubre alguno.

Una cosa son las realidades físicas y otras son los mitos inventados por los hombres cuyo origen sociológico está prefectamente explicado.

• simpre lo hemos entido solo que no sabiamos que existia no es algo que no exista como dios

• Anónimo
    hace 1 década

si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira que diferencia!!! aunque no tengas ni la mas remota idea de lo que es la gravedad estas regido por ella, sin embargo la mayoria de los creyentes a diario nos dicen en cuanto a su Dios "hasta que no lo conozcas no podras sentirlo y/o ver sus maravillas" y como lo conocemos? cuando por fe nos convencemos que existe, la gravedad no necesita de nuestra fe (imaginacion) para actuar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.