Amor Loco vs amor razonado que es mejor?

hace 4 años me enamoré locamente de un tipo y pasaron justamente 4 años antes de tener un nuevo amor, sólo que antes de hacerle caso a este batié a varios.....con este novio de ahora me siento bien pero estoy consciente de todas las cosas que no debe hacer uno para qu eno le partan el corazon osea tomar con filosofía el que un día no vamos a estar juntos porque nada es para siempre pero también extraño el amor loco el que das sin esperar nada a cambios tengo 21 y siento que me faltó mucho por vivir pero el amor ya no lo veo tan inocente como antes eso e sbueno o malo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es bueno si, su ya no ves las cosas como antes es que ya no te puedes hacer tonta a ti misma, por otro lado lo que llamas amor loco, piensalo bien, a lo mejor era mas locura que amor.

hay relaciones donde los sentimientos de uno se vuelven lo mas importante que dejamos de lado el concepto basico del amor que es construirlo dia a dia, todo lo queremos ya y ahora, como bebes que piden mamila valiendoles gorro lo que haya para traersela, egoismo puro.

estas madurando, busca la emocion en tu nuevo amor de diferente manera.

• hace 1 década

El amor loco, nos altera, nos da una razon para levantarnos cada mañana a sorpender, en cambio en razonado es estable, nos mantiede en una situacion de calama y serenidad que nos llena ¿pero porque no puede tener el amor loco un poco de razón¿?y el amor razonado un poco de locura?hasta los locos tienen un momento de lucidez y los cuerdos un momento de tremenda locura.

Los desafios y las locuras dan ese color a la vida, esa euforia necesarias para sobrellevar la tension diaria, haz una pequeña locura..;P

• lost
    Lv 4
    hace 1 década

cuando empiezas a buscarle razones al amor encuentras razones para no enamorarte, el amor con razon no es amor, se ama con el corazón y con la cabeza, nunca separados...............

• hace 1 década

ambos se loca y a la ves razonada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.