Hombres respondan y chicas tambien?

mi novio dice que esta seguro de que soy la mujer de su vida y que le encantaría que yo fuese la mamá de sus hijos y yo siempre le he dicho piensalo bien y si esta seguro de lo que dice y se enoja porq creen que se enoje, y también debo creerle? los hombres cuando cicen eso es porque de verdad lo sienten o es por choro?

Actualización:

no tengo quince tengo 22, sólo que no se porque le incomoda que le diga que lo piense antes de decirlo......

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

chale que gacha eres....si te dice eso es porq es cierto y claro que se enoja porq con tu respuesta le demuestras que tu no sientes lo mismo y que ni se haga ilusiones....

No creo que sea choro, normalmente solo choreamos para conseguir sexo y hay miles de otros choros antes de "quiero que seas la madre de mis hijos"

• hace 1 década

depende de cuanto tiempo lleven juntos.

yo fui novia 3 meses, vivimos juntos 3 meses y ahora vamos para 3 años de feliz matrimonio!!!!

tal vez el si esta super enamorado y por eso se enoja cuando le dices que lo piense bien...

• hace 1 década

Bueno el motivo por el cual se enoja creo que es lógico prácticamente le estas diciendo que no sabe lo que dice, que el sentimiento no es reciproco que se busque otra ya que no concuerdas con el en que tu eres esa mujer. En vez de de decirle que sientes lo mismo que es lo que supongo que el espera o mínimo agradecer lo que te dice pero solo le dices que piense lo que dice.

En serio no seas mala onda mínimo dile gracias o adiós si no le puedes corresponder de la misma forma.

• hace 1 década

Pues es difícil saberlo, depende del carácter, pero yo diría que no tiene que enojarse, es muy probable que sea más bien choro y solo quiera el acostón. Saludos y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues talvez sienta de esa forma un rechazo!!

Imaginate tu... diciendole que lo amas y qeu te quieres casar con el y qeu quieres que sea el padre de tus hijo!!! y qeu el te diga "pues piensalo bien" creo que tu tambien te enojarias!!!

• hace 1 década

Jaja es puro choro para que te dejes aflojar el calzón jajaja no te creas amiga nadie mas que tu puedes saber que tan sincero es el chico.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar no cuesta nada. Solo que tu no le crees.

• hace 1 década

Primero es muy importante la edad, si son adolescentes: OLVIDALO la mosca que pasa volando también puede ser el amor de su vida, pero si hablamos de un hombre maduro y por maduro me refiero que esta en edad casadera, definitivamente debes creerle que te adora y te quiere para todo lo que mencionas, pero solo recuerda que eso lo siente hoy, no ayer, no mañana, ES SOLO POR HOY y si tu debes vivir el hoy, pero estar conciente de que hay un mañana y nada es eterno.

Suerte

• hace 1 década

por qué te atormentas?. no te has casado ni has tenido los hijos; es su sentir, si tu no crees que lo seas, desengañalo. Podría ser también choro para que sigas teniendo sexo con él, pero dice un dicho que el dinero y el amor no se pueden ocultar, así que tu que lo ves eres la única que lo sabes.

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

Si desconfias de k el amor k siente por ti sea tan grande para k sigues a su lado???????????? Pork tendria k mentir a tal grado de engañarte con este asunto?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.