Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jb preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Qué crema me recomiendan con factor de protección solar?

Es para uso diario, vivo en la costa y aquí el sol pega muy duro, y ni te enteras cuando ya te quemaste. Soy de tez muy blanca y me han dicho que tengo que cuidarme, y también a los niños, pues a la larga los efectos del sol pueden ser muy malos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo uso ECLIPSOL hay desde 30 a 100 y hay en crema y en gel si tu piel es grasa tienes que usar gel y si es seca que sea crema es buen protector. y de preferencia usa el de 100 me los recomendo mi doctor y aqui te pongo los laboratorios y su pagina

Fuente(s): Laboratorios Dermatologicos Darier S.A de C.V. www.darier.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

con protector 70 debe ser

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

Hola, tendrias que usar un bloqueador solar o lo que se llama una pantalla solar, para que te proteja debidamente, si eres como yo de tez muy blanca, y usar maquillajes que contengan protector solar tambien, compra uno de marca reconocida, ya que hay de todos precios, eso importante y el usar lentes oscuros para el sol tambien con filtros UV, para que proteja tus ojos y los contornos de los parpados, saludos

• hace 1 década

Protector solar solo, hay muchos, los de Neutrogena son muy buenos sobre todo si tienes tendencia a reacciones alérgicas y vienen hasta #80, lo que he visto, no sé si más altos que esto. Si lo que deseas es una crema para mejorar la apariencia de la piel y además con protección solar, Avon tiene unas muy buenas, no se si la protección que te brindan sea suficiente pero puedes unas ambas, la crema y un protector alto a la vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte la proteccion solar que mas numero tenga... haber el numero hace referencia al rato que puedes star sin volver a ponerte crema de nuevo... si te pones de factor 10 a los 10min debes volver a ponertela.. por lo tanto ponte el maximo factor que encuentres...en la farmacia hay uno muy bueno que uso yo para la nieve que es muy bueno, xq la nieve refleja mucho el sol y hace falta proteccion muy buena... tambien hay proteccion solar para los labios... a mi me fue muy bien!!!suerte!!!

• hace 1 década

la que sea mayor de 35

Fuente(s): las hay con sabor color y con buena presentacion mas caras la normal sin eso hace lo mismo pero mayor de 35
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo te recomendaría Dermaglós, y ahí te fijas que factor, puede ser 48 para vos o hasta 60. Segun el nivel de protección que desees!

Cuidate del sol!

Besos!

Caro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.