Que me recomiendan??? Pokemon DS?

Hola, que ataques me recomiendan para Ryuk (Golduck) y Buggy (Dustox)?

solo q el primero tendria surf, ice beam, blizzard, hyperbeam, psychic, etc y en lo del otro seria solarbeam, protect, silver wind, psychic, twister, etc...

tambien quisiera saber q si en mi equipo estan bien equilibrados (por tipo de pokemon) que tengo en la version Perla:

- Anky (Torterra) parece ankylosaurio

- Ryuk (Golduck) del shinigami de Death Note

- Buggy (Dustox) Buggy El Pierrot de One Piece

- Ninel (Lopunny) como Ninel Conde LoL

- Light (Ampharos) por la luz! XP

me falta un miembro mas pero no se si es mejor un croagunk salvaje del pokemon safari o una cria de una pareja de croagunks para evolucionarlo en toxicroak... ¿que me dices de un flareon o un ninjask o un skarmory en mi equipo? si me gusta Staraptor pero se q el rival tambien tiene uno igual q el heracross que queria ¬¬

Help me please

p.d. estoy tratando de aprender a usar el Wii-fii (eso de los intercambios de pokemon o batall

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para un golduck esta bn un ataque como psychic, amensia para la defensa, focus punch y uno d agua como surf o water pulse pa tener algo del tipo

para dustox psybeam moonlight gust y un ataque como whirlwind para cuando no puedas contra un enemigo

mira tu equipo esta bn con torterra muy acertado, dolduck y dustozx tambn, loppuny claro pero con atqques d otros tipos o d pelea pa sorprender mas y amapros ya t defiendes contra casi todo excepto dragon y hielo t das cuenta seria un blanco facil dustox y torterra si no sabe ataques q afecten el hielo y dragon la tendrias dificil deberias tener un glalie o frosslass o mejor un abomasnow o uno normal como lopunyy puede aprender ice beam o blizzard o avalancha o puedes d ultimo t recomiendo glalie frosslass abomasnow o uno dragon como flygon garchomp asi le pones ataques 2 o 3 de dragon y d otros tipos e los q estas debiles osea ataques d fuego

bueno un flareon estaria bn pero un dragon aunq sean mas dificil d entrenar t saca d muxos apuros x decir yo tengo salamance flygon y tyranitar el ultimo no esdragon pero es parecido esq un flareon siento q le falta defensa y s los d hielo t ayudan con dragon x eso t digo esos 2 tipos son muy buenos

KING BOWSER THE KOOPA KING

Fuente(s): mi experiencia en juegos d pokemon soy entrenador pokemon
  • Anónimo
    hace 1 década

el mejor es el Ryuk

Fuente(s): dany
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.