¿Haz notado algun fenómeno paranormal en Tlatelolco?

Hola a to2:

Lles relato brevemente unas situaciones que me he percatado varias veces pues en donde vivo que es la 3ra. sección de Tlatelolco del DF, en donde hay juegos infantiles, uno de los columpios en ocasiones se mueve a una velocidad mayor que los otros dos que estan juntos, estos no lo hacen! y a veces ni hay viento ni nadie que se haya subido a el y que lo haya dejado asi en movimiento y aunque fuera asi pues iria disminuyendo rapidamente los movimientos pero no es asi. ¿No lo haz visto? ¿o algunos otros fenómenos paranormales que sepas que ocurren en Tlatelolco?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No lo dudo, porque hay varias situaciones en las que han fallecido muchas personas, obvio, entre ellos niños que no se dieron cuenta de lo que les pasó y aún no pasan al siguiente plano. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguno..., a menos que digas que en los elevadores de los "chaparros" se oyen voces extrañas, cuando en realidad son chamacos "fajando"...

    Vivo a dos cuadras y JAMÁS he visto ni escuchado nada. Aparte que los fenómenos paranormales son para crédulos.

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡aaahhhhgggrrrr!!! ya nos quieren copiar la hamaca que se hamaca de firmat (argentina). conste que el invento es argentino y si quieren currar con otra hamaca que se hamaca sola, paguen el royaltie.

    pd: ¿no sabias que las hamacas y otros objetos pueden moverse por la atraccion electromagnetica de la tierra o por algun elemento metalico o agua subterranea?

  • hace 1 década

    ah, jijo!!! debe ses que es mas libiano que los demas y ademas esta muy bien engrasado para no detenerse por roces!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede haber una alteracion magnetica en la zona que provoque esos movimientos... nada nuevo... solo viejas noticias... ¿Hay cerca algun transformador o cables de alta tension tal vez?

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI SON LUCES, QUE PROVIENEN DEL ANTRO DONDE TOCAN MUSICA TROPICAL Y SALSA.

    ESTO ES CONOCIDO COMO GRANDES REFLECTORES QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE LUMINOSIDAD DE MAS DE 10000 VOLTIOS...

  • hace 1 década

    si , e visto sombras y ruidos y los columpios si se mueven ¡¡¡¡¡ pero pos si sabes d donde vienen y porque y de donde salen pos ya ni miedo te da. so demonios q andan buscando aquien moler nadamas , no son muertos ni angeles , los muertos no regresan y los angeles no hacen esas cosas para espantar, solo los demonios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.