¿Haz notado algun fenómeno paranormal en Tlatelolco?

Hola a to2:

Lles relato brevemente unas situaciones que me he percatado varias veces pues en donde vivo que es la 3ra. sección de Tlatelolco del DF, en donde hay juegos infantiles, uno de los columpios en ocasiones se mueve a una velocidad mayor que los otros dos que estan juntos, estos no lo hacen! y a veces ni hay viento ni nadie que se haya subido a el y que lo haya dejado asi en movimiento y aunque fuera asi pues iria disminuyendo rapidamente los movimientos pero no es asi. ¿No lo haz visto? ¿o algunos otros fenómenos paranormales que sepas que ocurren en Tlatelolco?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los humanos no son la forma de vida más elevada que existe. La Biblia revela que mucho tiempo antes de que Dios creara al hombre y la mujer, él creó una multitud de hijos espíritus, ángeles invisibles. (Job 38:4, 7.) Más adelante, uno de estos comenzó a oponerse a Dios, hasta lo calumnió, convirtiéndose así en Satanás (opositor) y el Diablo (calumniador). Con el tiempo, otras criaturas espíritus se unieron a Satanás el Diablo en su rebelión y formaron una organización de ángeles rebeldes, o demonios. ¿Son estos demonios los causantes de los fenómenos paranormales del ocultismo?

    ¡Sí lo son! Antes del Diluvio, estos “hijos [espíritus] del Dios verdadero” se materializaron en cuerpos de carne para vivir en la Tierra. (Génesis 6:1, 2; Judas 6.) Pero desde que regresaron a la región de los espíritus, los contactos que han tenido con los humanos han estado limitados a causar los fenómenos paranormales que han sido tan comunes a través de la historia humana.

    Los demonios se han comunicado particularmente con parientes y amigos de los muertos, causando que estas personas crean la mentira de que los muertos aún viven en alguna parte del mundo de los espíritus. Los demonios no tienen problemas para imitar a los muertos ya que pueden observar a la gente de cerca mientras todavía está con vida. Por eso, los detalles íntimos de la vida de la persona, incluso el sonido de la voz y la manera de expresarse, pueden reproducirse con exactitud.

    Pero puede que usted se pregunte: ¿qué hay de los ángeles leales? Quizás ellos se comuniquen con humanos en la actualidad. Es cierto que en tiempos remotos Dios utilizó a ángeles para comunicarse con humanos. Hoy día, no obstante, ya tenemos la Biblia completa que es el medio adecuado que Dios usa para comunicarse directamente con nosotros los humanos. (2 Timoteo 3:16, 17.) En ella Jehová Dios específicamente prohíbe que los humanos traten de comunicarse con los espíritus.

    Dios dijo por medio de su profeta Isaías: “Sin duda la gente les dirá a ustedes: ‘Consulten a los espíritus de los muertos y a esos adivinos que cuchichean y susurran. ¿Acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses, y pedir consejo a los muertos acerca de los vivos para recibir una instrucción o un mensaje?’ Sin duda que hablarán así, pero lo que dicen es una tontería”. (Isaías 8:19, 20, Versión Popular.)

    No es de extrañar que Dios diera a la nación de Israel instrucciones detalladas sobre cómo evitar las prácticas ocultistas. Al tiempo que ellos entraron en la Tierra Prometida, él les advirtió que no se envolvieran en las “costumbres detestables” de los cananeos. (Levítico 18:3, 30.) En Deuteronomio 18:10, 11 se da una lista de estas costumbres o prácticas que incluyen el empleo de la adivinación, el practicar la magia, el buscar agüeros, la hechicería, el atar a otros con maleficios, el consultar a pronosticadores profesionales de sucesos y el preguntar a los muertos.

    Don´t worry be happy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.