Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos S preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

consumir proteinas?

hola, tengo 19 años y estoy algo delgado, me gustaria saber si llendo al gimnasio y tomando proteinas puedo aumentar de peso al mismo tiempo que aumento mi musculatura.cual seria las mas apropiadas?les agradeceria que me respondieran.gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo hay una manera de aumentar de tamaño. Tiene que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien

.

Para maximizar el crecimiento muscular necesitas consumír proteínas en el momento adecuado ''toma un licuado con lo menos 20g de proteína en polvo antes y después de cada sesión de entrenamiento''.

Esto te asegurara absorber mas proteína que las que quemas para que tus músculos logren repararse correctamente. También puedes agregar 5g de leucina a tus licuados post entrenamiento, este ultimo es un aminoacido que detiene las perdidas de proteína luego del entrenamiento.

Los alimentos que nos aportan proteínas completas o de alto valor biológico son todos los de origen animal:

La carne roja, pollo, huevo y el pescado, atun en agua, algunos queso y yogurt etc......

Loo alimentos que nos aportan proteínas incompletas son todas de origen vegetal: la soja, las legumbres(lentejas y garbansos, los frutos secos, los cereales y sus derivados, las hortalizas y fruta....

Sin embargo, debes combinar todos los grupos de alimentos (hidratos de carbono, proteínas y grasa) en un día. No puedes descartar ningunol

No puedes esperar un cambio radical del cuerpo si comes nada mas que tres o cuatro veces al día. Y si no tomas la cantidad suficiente de proteína no vas aumentar apenas de tamaño.....

Sin duda es importante que que consultes a un entrenador profecional que te oriente respecto tus habitos y necesidades físicas.

• hace 1 década

ola te recomiendo que vallas al gimnasio sin tomar nada,ademas si te vas a correr a menudo impediras que el aumento de la musculatura te reste resistencia fisica,que siempre es recomendable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.