Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Consejos para planchar el cabello rizado!!?

Hola, tengo el cabello rizado y quiero plancharmelo y que quede bonito, tengo una plancha ga.ma italy [iones y cerámica].

Ya me lo he planchado pero me queda algo seco.

Alguien que me dé sus consejos para lograr un liso brillante!!

Saludos!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, la plancha que tienes es excelente, el problema va por otro lado , sea la plancha que sea debes utilizar antes una crema o spray protector de calor cuando la crema o protector se seque por completo recien puedes planchar pedazos pequeños de cabello pasando la plancha lentamente para que se ionize bien. nunca jamas con el pelo humedo.

una vez que termines de planchar ponte de la nuca hacia abajo unas gotas de silicona liquida reparadora de puntas.

se frotan unas 5 gotas en las manos y te las pasas aplastandote el pelo y lo que te quede lo aplicas en las puntas, luego lo peinas un poco y listo. cabello planchado brilloso e hidratado.

trata de hacerte masajes caseros con palta (aguacate) miel, aceite de almendras o cremas hidratantes al menos una vez por semana.

espero que te sirva mi consejo, que te vaya muy bien.

• hace 1 década

Ponte protector termal antes de alisarlo, piensa qe el pelo rizado suele ser seco y las planchas lo resecan y lo qeman mucho con el calor.

Cuando te planchas el pelo lo expones a un calor muy fuerte y la qeratina se desprende, asi qe ponte un protector para qe no se te qeme tanto y para qe brille más, también te puede servir la cera de peinado pero es más recomendable el protector.

espero qe te sirvaa! ^^

~eva~

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm.. Debes ponerte primero en el cabello limpio y mojado algún hidratante o un protector de calor, ya seco si tu cabello es desmasiado rizado debes utilizar cera cuando lo estés planchando , pero no demasiada sino tu pelo perdería movimiento..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.