Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿A qué se debe que desde que me corté el cabello me siento más aerodinámico?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ..

    ¿Por qué te cortaste la cola?

    (la de caballo con el cabello)

    ¿Te hiciste flecos?..., ¿ó tupé...?

    ¿ó caireles...?, ¿ó mechones...?

    ¿ó popó? (dijo el duende...¿?... ah!. nó, ese es otro cuento!!)

    jajajajaja !!

    Ya no te podrás hacer "afro" ni crepé...

    y ten cuidado, no te vaya a pegar un "aigre"

    y la pxóxima vez no lo hagas con las pinzas chaveteras,

    ya inventaron las tijeras de jardinero para podar setos!!

    jajaja !!

    Si se mejoró el Sex appeal... todo se vale!!.

    ..

  • hace 1 década

    tal ves fue que como ya lo traias como chile en lomo de perro toda la fauna que tenias se tuvoq ue cambiar de casa todo eso provoco que perdieras peso y a la ves que fueras aerodinamico comprate un traje como el de ana guevara y seras mas rapido que la kk como dice polo polo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj shiale ps ya has deber traido los pubicos bien largos jajajajajaaj cuanto median???

  • hace 1 década

    Y SEGURAMENTE MAS APUESTO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues porque ya no sientes que se mueva tanto con el aire y al darte el aigre más bien en las orejas se siente más eorodinámico, o sea como si te liberaras de un peso extra que traias en la cabeza ( no especificas de donde era el pelo XD ).

    A mi en lo personal no me gusta traer corto el pelo, me da frío en las orejas y mira que mis orejas abarcan muuucha area :P

    saludos

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • aona
    Lv 7
    hace 1 década

    Es un principio de la física, al cortarte el cabello, la pequeña resistencia que sentìas, por la acción del torbellino de aíre, cuando caminabas o te movías rápidamente, desapareció hasta cierto punto y te permitió mayor movilidad con una menor fuerza de resistencia.

    Aquí te dejo un link que profundiza el concepto de aerodinámica para ver si lo puedes comprender mejor:

    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/5...

  • hace 1 década

    AH PUES YA LO TRAIAS LARGUITO ENTONCES, YO TMB ME LO CORTÉ Y ME SENTÍA MAS ACTIVA MÁS ACA JAJAJA ES Q EL CABELLO LARGO ES PESADO Y ESTORBA Y MAS EN TIEMPO DE CALOR!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajaj se me hizo chistosa la pregunta... sera q al cortarte el pelo sientes mas el aire en la cabeza, no significa q seas mas aerodinamico

  • Anónimo
    hace 1 década

    woola

    te dejo mi descripcion prestigiado

    presidente bellondoro espero i me acepten

    todos ustedes me cae muy bn (a q che barbera soy)

    TEPITO´S COMPANY PRESENTA PURAS JALADAS DE LA VIDA DE RUTH COPRYHIT DERECHOS RESERVADOS S.A DE C.V CLASIFICACION C no apto para niÑos me considero una chava normal (eiiiii) tengo dos ojos, boca nariz y bla bla total normal!¡!¡! Pues que dire vivo vivo en una casa ja ja, soy nerd (eiiiiiii) no me rasuro, tengo una rasta en la axila de nombre peluchina, no me baÑo es cosa del diablo dice mario, hay que ahorrar el agua por eso tomo alcohol (teporocha hasta viviiiiir)el agua es mala de veras si no entonces porque la bendicen o no.. soy gorda, ojos color caca, chaparra, fea hasta la madre mi papa me dio esperanzas de estudiar macuarrotecnia (eiiiiiii), vivo en cartolandia, no voy a misa, en mi infancia me obligaban a lavar calzones ajenos y tirar basura jaja, mi papa me explota obligandome a estudiar! ja eViTo tomar cafe o pastel ya que el azucar me alborota orrible y la simpleza me da frecuente, me apodan "topogigio" "vidrio" "cricri" "doña" "wera" o "chola" solo porque trabajo con el chimpa me gano la vida quitando dinero jaja, , Tengo un jeep!¡! limpio, no como el de tururu (es de barbie pero asi suena mas nais), ,

    Me caen mal los niños llorando, los que se te avientan en el parabrisas para informacion turistica, los emos por supuesto que no se bañan ((hhhuuuuuuy )), Odio a las fotos de 6 caritas que te toman cuando eres bebe, el recalentado, Los albañiles gritando sus piropos del asco es lo peor (shhh macita), lamento la muerte del de capaz de la sierra y soy la vengadora de valentin elizalde, En mi otra vida pienso ser perfumera vender en las sucursales doña tifo, algunos de mis productos como sempaxuchil exotico, chilacayote ardiente, chicozapote fresh jajajaja. Solo en tiendas de prestigio jaja. S.A De C.V (sa mmda) no se administre en mujeres embarazadas ja. SI ALGUIEN VENDE ENANOS IO COMPRO UNO (OJO NO SE ACEPTAN TANGANAS) si adoras a paquita la del barrio o belinda y eres lesviana estas acabado (a)... si tienes dudas quejas o sugerencias mi correo termina con >>>> @yahoo.com.mx :) si mi descripcion te ha traumado cuentaselo a quien mas confianza le tengas.. COME PEYOTE Y ECHA PISTO!! :)

    LA CRUEL REALIDAD: EsTuDiO En La PrEpa OfiCiAl y PuEs m3 cOnSiDeRo uNa mUjEr sEgUrA dE sI mIsMa, iNtElIgEnTe, sE lO qUe qUi3rO y Al pRopOnErMeLo lO lOgRo, cApRiChOsA eN eSe sEnTiDo, mUy aCc3sIbLe, DeMaSiAdO aLeGrE, dE sEnTiMieNtOs DiFiCiLeS dE mOsTrAr p3rO fAcIlEs dE hErIr EnTrEgO eL cOrAzOn, tEnAz, sEnSuAl, RoMaNtIcA,VaNiDoSa, cOmPrEnSiVa, sEnCiBl3, rEaLiStA, pAcIeNtE,cOnFiAbLe, tIeRnA y dUlCe d3 cOrAzOn, pErSiSt3nTe, dEtErMiNaDa, aFeCtUoSa y fIeL, hAbIl pArA mIs deCiSiOnEs, pIeNso lAs cOsAs cOn pRuDeNc1a, tAmBiEn dEmAcIaDo iNdULgeNte, dIfIcIl d3 eNojAr pEro aL lOgRaRlO nO cOnTrOlO jeje.... m3 gUsTaN mUcHo lAs eStRelLaS, vIaJaR, JuGaR FuTbOl, LoS PeRfUmEs (LiGhT BlUe de DoLce & GaBaNa) ObSeRvAr La LuNa LleNA,lOs dEtAlLeS, LaS fLoRes, montar a caballo, >>>>>andar en motos wow aja < < < < < < <.... SieMpRe AnDo De aNtRO jeje

    Fuente(s): a si ii respecto a tu kbllo tal vez le aplicaron algun quimico o algo asi i sigues dopado por eso te sientes "aerodinamico"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.