Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
de que color ...???
de que color estas vestid@ hoy???
pregunta osciosa ¬¬
buenas tardes!!
22 respuestas
- 5medreyLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
hola comadrita!!!
pues si esta pregunta la hiciste ayer..dejame recordar...ah sip traia una falda tipo campesina en color melón con una blusa con estampados a tono con la falda....
y hoy traigo puesta una falda de lickra color chedrón con una blusa color kaki
besos chula y buen jueves!!!
- hace 1 década
En realidad son buenos dÃas :D
Y tengo un pantalón blanco, con un sueter azúl, voy a salir:)
Saludos Luz! :D
- hace 1 década
hoy como casi todos los dias de mi vida visto blusa azul con lineas blancas, pantalon verde bandera unas chanclas medio lindas color azul y un gorro morado.......lo se lo se pero es que yo no vivo de combinaciones y prefiero explorar cosas que tengo arrumbadas y despertar tu pupila ...como ves? ....jajajajaja
bueno..adiosito
atte:la chikis
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
pues ahorita mismo ya tengo mis pajamas puestas..son azules con ositos.
- XochitlLv 7hace 1 década
Traigo puestos blue jeans, mis favoritos, blusa rosa, sandalias rosa y underwear rosa también; asà que como verás: rosita fresita jajajajaja ;-D
- *LaLiTa*Lv 6hace 1 década
blusa balnca con rayitas muy leves en gris, y pantalon negro.. =)
hola Lucyta!!
.
- Anónimohace 1 década
Pantalon de vestir verde camisa blanca con cuadritos cafe zapatos cafe calcetines verdes boxers verdes...
Saludos!