Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hola Amigos necesito saber que materiales se utilizan para ponerse uñas de acrilico????

Veran la cuestion es esta necesito saber como se llaman los instrumentos y/o materiales para poner uñas de acrilico y poderlos comprar en alguna distribuidora y si no es mucho pedir pues hay les encargo si me puede decir cual es el procedimiento

de antemano muchas gracias y hasta pronto

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira como se llaman los materiales no se... pero ahí te va el procedimiento..liman las tus uñas, te las limpian para quitar el polvito que sueltan al limarlas y te ponen un liquido para quitar la humedad y evitar el crecimiento de hongos, después con un pegamento especial (obvio jeje) te pegan las uñas, ya sean francés, naturales o transparentes... esta una es solo en la punta de tu uña natural, la liman, de ahí, mojan un pincel en otro liquido especial y agarran un polvito que es el acrílico se forma como una pasta suave que van poniendo en la uña, en todo, cuando esta seca que es en cuestión de segundos la vuelven a limar para darle la forma y al final le ponen un gel brilloso... no se amiga, así me las pusieron a mi... es lo que te puedo decir.... si tu las vas a poner trata de no limar mucho la uña natural porque cuando te quitan las de acrílico duele bastante pues te quedan muy delgadas.... checa en las revistas el método para aplicarlas... ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.