ayuda todos!! que piensan de este vestido?
El Vestido
Hoy voy a coser
Especialmente para ti
Un vestido hermoso y tierno
Usare de tela todos mis besos
Esos que llevo dentro
Hilado con mi amor
Constante y para siempre
No lo haré enseguida
Pues para eso necesito
Toda mi vida
Será lento
Porque quiero que sea perfecto
No necesito tomar medidas
Que importa si la tela esta excedida
El diseño será único
Pues cubrirá una a una
Cada parte de tu cuerpo
No puedo esperar más
El tiempo corre
Y la vida pasa
Ven acércate a mi
Para que puedas sentir
La suavidad de la tela
Hecha solo para ti
Guardada tanto tiempo
Ven lo vas a descubrir
Empezare cubriendo tu cuello
Nada voy a omitir
Tú quieres, yo quiero!
Te miro y me gustas
Tanto que siento morir
Que pienso: he muerto!
Que importa así quiero morir
m.e.c.g.
para daniel, me encantaria que alguien me escribiera alguna, pues cuando yo he escrito estas cada letra que esta en ellas es para la persona de la cual estoy enamorada, es un amor platonico el mio.....
39 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
hazme saber si lo escribiste tu y si es asi es porque eres una maravilla y te ganarás el premio nobel de literatura muy luego, tu escritura es demasiado buena y te felicito eres lo maximo y me cautivo
Fuente(s): de soda - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
T_T sniff sniff que hermoso, no tengo palabrasT_T que linda creacion , espero que ese vestido se guarde en tu corazon, en el de nosotros y en el del mundo.
El reflejo del amor puede ser de distintas formas, desde un vestido hasta una salchicha =P. Xau no creo que necesites ayuda para esto dejalo como esta, aquel a quien se lo dediques estara feliz con solo ojearlo y se enamorara de ti al mirarlo , puxa me salio verso sin menor esfuerzo Xau espero que estes bien.
- Anónimohace 1 década
No se de poemas pero en este describes a detalle un sentimiento .. decribes tus necesidades y tu forma de sentir .. ojala que alguien me escribiera algo asi..
Fuente(s): lindo - hace 1 década
Que lindo tu poema, me hizo llorar..pues en estos momentos estoy con mi corazón hecho en mil pedazos por un amor que se me fue, y tu poema es todo lo que ojala pudiera decirle.
Gracias por contestar mi pregunta...
Saludos,
Besos
- Anónimohace 1 década
que vestido mas seductor!
me gusto mucho tu poema! es muy sexy, liviano, y facil de interpretar. Le dejas mucho a la imaginacion y dejas que el poema fluya por la sensualidad del contexto que crea.
Muy bueno! =D
salu2 ^^
Fuente(s): opinion personal pues! q mas =] - Anónimohace 1 década
PASATE AL AUTOR Y UNA FOTO DE EL
JAJA NO TE CREAS
AYUDAME CON ESTA Y DAME ESTRELLA