Ornata
Lv 7
Ornata preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Cuáles son tus temas preferidos en política y gobierno?

¿te consideras bien informado sobre ellos?

¿sirve de algo comentarlos en YR?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No tengo temas preferidos en política y gobierno, opino sólo en las preguntas en las que tenga algo qué decir aunque séa sólo para desahogarme de la situación actual que estamos viviendo en México. No me voy a hacer pasar como una sabionda, a veces no estoy enterada de muchas cosas y por eso me gusta meterme a YR en política, pero soy un ama de casa mas o menos informada de la situación política que vive nuestro país y sobre todo vivo en carne propia la crisis que estamos viviendo, no soy como muchos panistas que no saben nada mas que descalificar a López Obrador y no aportan nada con sus comentarios, yo al menos expreso el por qué de mis gustos o disgustos.

    Considero que sí sirve de algo expresar nuestros comentarios aquí en YR y aunque para los panistas con visión cuadrada núnca les servirán las críticas que hacemos al gobierno, para los demás que sí nos gusta pensar (séan del Pri, Prd o cualquier otro partido) sí nos sírve desahogarnos o retroalimentarnos con información.

    Sígue adelante Ornata, haces muy buenas preguntas aunque a algunos les duelan porque no tienen nada que contestar.

  • Lv 6
    hace 1 década

    Pues siempre que tengo tiempo (del cual no dispongo mucho) me gusta hacer comentarios del sistema socialista cubano, sus logros y progresos, su sentimientos de hermandad con los demas pueblos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Uno de los temas que mas me preocupa es educación, por mi posición anticlerigal, me acongoja el hecho de saber que en este sentido les es importante a los Gobernantes actuales, debido a su postura, la pérdida de la laicicidad en alguna medida, claro, sin dejar de tener negocio en la misma, pues es de todos bien sabido el gran fomento que se ha dado a la cración y reporducción de "Insituciones" privadas en al educación básica y media, dando esto como resultado, escretosos "colegitos" sin la mas mínima calidad educativa, solo el hecho de altos costos a fines engañosos.

    Evidentemente otro de los temas importantes en este momento sería el de PEMEX.

    Realemente no he desperdiciado mi tiempo viendo y leyendo los comentarios aqui expuestos, me han sido de gran utilidad, mas que nada para difundirlos entre mi gente vía internet, y es que, sabes?, acá por el Norte de México nos tienen dormidos, y muy excluidos del tema, por que las reacciones al respecto denotan en si ignorancia total del asunto, los representantes de la izquierda, estan apagados, por las presiones de la derecha por acá.

    Otro tema sin duda es la extrema pobreza que como te digo, esta muy lejos de nosotros, en apariencia, Claro, los Regiomontanos somos, hasta cierto punto egoístas y no queremos ver mas allá de nuestro bienestar.

    Nos han educado de una manera mañosa

    Izquierda=socialismo=comunismo=ateos=

    que no en todos los casos es aplicable, mas me es de reconocer que en el mío si.

    Preciso, esta confusión ta arraigada es la que me preocupa se generalice por la República.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy argentina. Mis temas preferidos son exactamente los referentes a la politica y el gobierno de mi pais.

    En lo personal sirve, porque uno lee, a veces aprende , o se informa, y especialmente puedo cambiar ideas con otras personas....mas alla de sus idelogias..

    Pienso que algun dìa, alguien, del gobierno , va a leer esto....y quien sabe aprende un poco.....

    Hay gente que sabe expresarse, que tiene conocimiento, porque lee, y en la vida es un aprendizage constanste.....

    Lastima que en mi pais, los que no saben expresarse son los politicos....por eso siguo entrando, leyendo y opinando....quien sabe algun dìa..................aprendan los de arriba,

    Nosotros tratamos de respetarnos, quisiera que ellos tambien lo hagan.........

    saludos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Los temas sobre los que suelo leer más son los relativos a Palestina y medio Oriente, la política mexicana me da náuseas aunque trato de estar enterada al respecto, evidentemente en YR no hay buen nivel de debate, ya que esto es más cercano a una batalla campal entre panistas y prdistas, considero que importante dar respuestas razonadas a quien se las merece, a quien se esfuerza por hacer preguntas coherentes, a los ignorantes como pejefan, avefenix, elmer nomas, por mencionar a algunos prefiero ignorarlos, ni el reporte se merecen, pobres solo se queman.

  • hace 1 década

    de politica,de aqui del pais o de otro siempre que puedo trato de estar informado.

    y si es bueno hacer comentarios del mismo aqui,por que puedes ver modos de pensar diferentes(aun que hay algunos se nota que el teclado lo cambian a cada rato)por que se dan cada enojada.

  • hace 1 década

    Sin duda "Ornata" que uno tiene formada su opinión de lo que ocurre política y socialmente en el mundo, siempre se aprende algo dando opiniones y discutiendo enfrentando pareceres, la vida como la política es dinámica, y allí estamos nosotros, por ejemplo lo que señala "Claridbidel" una Chica Cubana, con sus experiencias directas de Cuba, eso no se da facilmente en la mayoria de los Foros.

  • MM
    Lv 5
    hace 1 década

    Chairos me la pelan o pejefan classic, ya creaste otro blog???? no inventes!! si estás bien dañado

    Eso es ser productivo!!!! jajajajajajajaja

    ---------------------------------------------------

    Hola Ornata,

    Respecto a tu pregunta, pues ya identifico mas o menos a los usuarios y de ahí parto a leer las preguntas, para mi este foro es de opinión y polémica, mas que de aprendizaje

  • hace 1 década

    lo pasado que no se ha resuelto.

    lo presente que quisiera cambiar.

    y el futuro que quiero ayudar a construir.

    No hay un tema en específico, saludos bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues mira, comentar algo en YR es un arma de dos filos, o estás a favor o estás contra ellos, que parece no son imparciales, entonces no sé qué responder para que no me reporten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.