Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Es un sillón??, o cual es su nombre????

es como una silla pero, parece un reposet, para la oficina, no se el nombre y lo necesito, sillón ejecutivo, o no me imagino,,, me urge.

Es para escritorio

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiero suponer que es una silla ejecutiva. eso lo encuentras en Galerias Chippendale o en Lopez morton.

A las que me refiero son a esas sillas grandes, como de directores a la antigua, con piel y te puedes mecer un poco.

Por cierto eso ya ni se usa a menos que tu jefe sea un ruquito ya

• hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• hace 1 década

se llama sillón ejecutivo

• hace 1 década

ve a una tienda donde esten en expocicion y si te gusta uno pues eligeloy si nesesaria mente es uno de esos, preguntale a alguien si ese es sillon de escritorio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

divan

• hace 1 década

Simplemente puedes decir..sillón para escritorio y te entenderan

• hace 1 década

un divan?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.