Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Que les gusta a los niños que hoy tienen 10 años, que esta de moda ?

que ven en la tele ?

que esta de moda jugar ?

que marcas de ropa estan de moda ?

(de antemano muchas gracias)

12 respuestas

Calificación
  • Aldana
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tele:

Dragon Ball (todas, Z, GT, ETC)

Caballeros del Zodíaco (en vigencia)

Patito feo

Pokemon (en vigencia)

algunos canales de niños

Figuritas:

de Dragon Ball

Revistas de varios Animé

PC:

Chat

Counter Strike (en vigencia)

Ir al Cyber por mas que tengan internet en casa

Cumpleaños Cool en salas especiales para ellos (Mc Donald)

Play Station 1,2

NIntendo 64 (en vigencia)

Video games de bolsillo y games de 8 bit

CD variados, MP3, mp4

DVD

celulares variados.

Los juegos tradicionales están en vigencia (saltar sogas, bolitas o "canicas", figuritas, Barbies, etc. pero dependen del auge comercial del momento)

Deportes:

cualquier juego en un club, nenas prefieren hockey y voley, varones fútbol y basquet.

Natación

salidas al aire libre en grupo (exploradores, catequesis, boy scouts).

Marcas:

variadas porque dependen del bolsillo de los padres.

Espero que te sirva, como podrás observar he visto que los chicos abandonan mucho lo tradicional, pero hay cosas que siguen vigentes. Saludos

Fuente(s): Tengo aproximadamente 500 alumnos entre 5 y 13 años. Soy Profesora de educación física.
  • hace 1 década

yo tengo un hermano justo de 10 años.

Es fanatico de los video juegos, del anime como Naruto, Dragon Ball y todos esos. En cuanto a la tecnologia, le fascina la musica mp3, mp4 y puede pasar todo el dia en el computador descargando juegos, programas y chatear con sus amigos. Marcas de ropa... mmm depende del niño y el stylo y todo eso, mi hermano pantalones de mezclilla un poco anchos, cinturones con ebilas etc etc. pero eso va en el pais, por ejemplo como somos de chile y aca se sigue la moda pokemona mi hermano se cree pokemon que es un poco parecido a los emo, pero con mas personalidad.

Ojala te sirva un poco esto, pero creo que los gustos van mas en la personalidad de cada niño

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

mi hijo cumplio 10 años en abril

y mira en navidad me pidio un ipod de 80 gb le dije un mp4 y dijo no un ipod original y bueno como es buen hijo se lo compre

ahora quiere un wii

tiene un ps2 y le encantan los videojuegos

le gusta mucho estar en internet chateando con sus amigos de la escuela bajando videos y musica

de ropa no la escoge por marca si no le gusta mucho pantalones de mezclilla y camisas tipo polo q aca en mexico se andan usando mucho y ano le gustan monitos

le gusta naruto. los simpsons, ben 10 y otras, espero te sirva. saludos

a tambien le gusta salir en bicicleta y jugar con plastilina

• Anónimo
    hace 1 década

QUE MI MAMI NO CONSIGA UN NOVIO VIVIDOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que lo juegos,,

• hace 1 década

bueno, los video juegos, entre mas complicado luzca para nosotros mas "chido "sera para ellos, los programas de computadodra, los celulares

en la tele, bueno depende de donde vivas, pero la mayoria ven los programas nuevos de nickelodeon y Disney channel, obvio que caricaturas chinas tambien,

en las peliculas, como que esta de moda, Narnia, Harry Potter, y cosas asi de misterio (claro adecuado para ellos)

las marcas, bueno te diria que Old Navy, GAP, pues yo creo que eso depende tambien de la familia y el lugar donde vivas, pero, pues la ropa es llamativa, de colores fuertes,los relojes grandes, .

espero que te sirva

• hace 1 década

Series de television. ya no son las caricaturas.

Los videojuegos, sobretodo el Wii, que es mas divertido

Pues marcas no hay para esa edad, pero la que esta standar es la weekend o Eduardos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pues te dire que todo lo que tenga que ver con la tecnología, un i pod, un celular seguro ya tiene, video juegos,

Personajes algunos de moda son los de estilo japoneses.

Marcas como nick o estilo punk.

A veces depende del niño (aunque no lo llamaria niño a los 10 años) ya que se sienten grandes.

p.d.

Mi sobrino de 5 años solo quiere videojuegos y salir al parque o jugar con sus monitos de super heroes se le hace tan aburrido...

• Anónimo
    hace 1 década

creo que la electonica es lo mas que usan en estos tiempos los ñiños, celulares, juegos de nintendo. etc.

• Polin
    Lv 5
    hace 1 década

A los 10 años no los acostumbres a ropa de marcas caras, comprale lo que puedas , que sea lindo y colorido, los juegos de video, pssss que mas les gusta ahora. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.