¿Hay alguna posibilidad de análisis ortogonal (obviando la entropía) en la anamnesis hologramática?

Por supuesto, me refiero únicamente al aspecto de la interacción dialéctica y no al de la entelequia dispersa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi muy estimado Chanclotas, yo pienso que un analisis ortogonal en la anamnesis hologramatica podria resultar nefando para los patulecos y ciguatos miriápodos, ya que les podria causar cierto tipo de nosoconiosis en las extremidades inferiores.

Un abrazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ? quee?

aaaaaaaaaaaaah si si hay

• ¬¬

disfrutas demostrando que eres un diccionario ambulante mientras el resto de los simples mortales nos matamos por saber qué diantes quisiste decir verdad? ...¬¬

jajajajajajaja

xoxos!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

jajjajjajajaj

mmmmmmmmmmmmmmmmm

y en que idioma nos hablas??????????????????????????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡¡¡¿LUCERNA, DÓNDE ESTAS?!!!!!!

Solo tu nos puedes aclarar si lo que dice este hombre tiene alguna coherencia o ya se esta dando otro de sus viajesotes por exeso de coca cola @_@

Tas mal :p

Malditas drogas :p

P.D. ¡La tuya!, por si las dudas...... ja ja ja ja :p

• Anónimo
    hace 1 década

Jaque Mate!

Saludos!

• ARA
    Lv 6
    hace 1 década

no confundas la magnesia con la gimnasia, utilizas terminos matematicos, de termodinámica y lingüisticos discriminadamente sin ke estos lleven relacion el uno con el otro...

Fuente(s): IRON MAIDEN ROCKS!!! EDDIE RULES!!!!! (EDDIE´S GIRLFRIEND)
  • hace 1 década

me la pusiste en china no se ni de lo que hablas pero te regalo una estrella muy original, hace años luz que termine la escuela

Existen diferentes notaciones empleadas para la representación matemática de una Serie de Tiempo:

Ésta es una de las comunes que representa un Serie de Tiempo X que es indexada por números naturales. También estamos acostumbrados a ver:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.