Que opinas sobre la INTOLERANCIA RELIGIOSA?

Has pasado algun incidente porque las personas no compartan tus creencias?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si.Mira,desde muy niña,mi mamá me paseó por un sin fin de "Denominaciones",el colmo fué,que en una de ellas nos corrieron por no comer carne roja...el "pastor" se buscó una sarta de versículos que nada que ver al caso y los interpretó diciendo que al Señor no le agradaban la personas que no comían éste tipo de carne.

Nos corrieron y nos prohibieron la entrada a la "Congregación" y el colmo;resulta que el lugar donde se reunían era de mi mamá.

Ni siquiera podíamos entrar a nuestra propiedad.

Desde hace 15 años...gracias intolerantes!

Intolerantes hay en todos lados pero en ésas "denominaciones" se producen en serie.

Saludos.

• <
    Lv 5
    hace 1 década

Desafortunadamente es algo que se ha incrementado aqui en Yahoo R.

Por parte de creyentes y no creyentes.

¿Cómo evitarlo? Por más que quieras ser condescendiente con algún grupo o ideología, siempre hay gente que no está de acuerdo con algo. Tratémos de evitar la intolerancia.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

que va muuuuuuy lejos de la intolerancia atea, saludos

• hace 1 década

La intolrencia es una practica díaria de ciertos sectores y en todos los ordenes de la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, una vez en un curso sobre Nietzsche mencioné un error de uno de los cursantes respecto a una opinion que genero sobre el cristianismo y dije que lo era.

Se escucharon varios "¿que hace este aca?" o "se equivoco de lugar" y otras hasta se burlaron, pero el conferenciante fue el unico que admiro que haya un creyente interesado en un autor ateo.

• Marylu
    Lv 5
    hace 1 década

Pues que esta mal. yo no me considero religiosa.

• hace 1 década

claro, el fanatismo no acepta la realidad, por eso los ateos somo conocidos como satanicos o anticristianos completamente, y no odian por ser diferentes, pq los creyentes le tienen miedo a lo q no conocen.

• Anónimo
    hace 1 década

si yahoo me borro algunas preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

SI, sobre todo con los de la secta católica, les da ira y se vuelven violentos.

• HADES
    Lv 4
    hace 1 década

el respeto se gana con respeto, al igual k la tolerancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.