Que tan buena es la pastilla Silogin.?

Tome una pastilla de emergencia llamada Silogin. La verdad es la primera vez que la tomo y no sabia al respecto. Despues supe por ahi que despues de 12 hrs. tenia que tomarme otra y no lo hice porque no sabia. Yo ya habia escuhado no mucho sobre el Plan B. Esa pastilla ya la habia visto y cuando la compras vienen 2 pastillas. Me imagine que se tomaban las 2 o q' quisas era para la otra que tubiera relaciones. La pastilla Silogin solo viene 1 y pense que con une tendria, que quisas esa se tomaba diferente. Todabia faltan 2 semanas y media para q; llegue mi ciclo y tengo miedo q'no me baje. Podria existir un embarazo si no tome la segunda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Isis Tiara

Es evidente que no completaste el tratamiento, el Silogin contiene 0.75 mgs de levonorgestrel la hormona que evita la anidacion del probable ovulo fecundado, si se trata de otro compuesto Silogin con mayor dosis de levonorgestrel entonces esta bien indicado y bien consumido, las referencias que e menciono son ..................amplia informacion sobre Silogin

http://www.comercializadorareder.com.mx/silogin/27...

Recomendacion - apenas tengas un dia de retraso un diagnostico de embarazo en sangre y sales de la duda, por favor nada de pruebas caseras en orina.

Saludos

Gineco

Fuente(s): 20
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Rectifico: vi en Internet y el silogin está compuesta de levonorgestrel es lo mismo que postinor, no hay problema debes tomar la otra pastilla tambien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.