Hola a todos, ¿ alguien sabe si los libros que están online en PDF solo para lectura se pueden bajar a la PC?

Me gustaria saber si existe algun programa para descargarlo ya que solamente esta en linea para lectura pero no se puede descargar, son muy comunes los de ebooks del google. Les agradeceré si me pueden ayudar.

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si el archivo esta en pdf. al abrirlo con el lector (acrobat, foxit, etc) siempre te da la opción de guardar una copia.

    Si no, podes recurrir a metodos mas "agresivos" (en el sentido de que haces lo que el dueño del sitio no quisiera, pero tampoco lo prohibe). Uno de ellos es con un acelerador de descargas. El mass downloader por ejemplo, permite bajar cualquier cosa que este en incluida en una página, incluyendo imagenes, flash, hojas de estilo, y por supuesto, los PDF.

    Para eso lo instalas, y luego das click con el boton derecho del mouse, elegis la opción descargar todo usando massdownloader, y te aparecera una lista contodo lo que se puede bajar. Lo demas ya es intuitivo.

    Otra opcion es buscar en tu navegador la opción directivas de privacidad de la pagina, alli esta una lista con todos los elementos. Busca el que dice .pdf y lo copias en tu navegador.

    Desde luego todo esto lo debes hacer si el sitio no dice explicitamente que esto no esta permitido. Sin embargo, el pdf es un formato echo casi exclusivamente para ser descargado, asi que por lo general los sitios suelen traer directamente e link de descarga.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hay dos formas de hacerlo: la primera es instalando Primo PDF, con este programa todo lo que mandes a imprimir se envía a un documento PDF que guardas en tu computadora; la segunda, es seleccionar guardar como y seleccionar Archivo de texto, solo que con esta opción se pierden las imágenes pero conservas el texto

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.