Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

trivia sailor moon para fans de ella .

gracias x teclear y ahi les va mis fans

1.- ¿que poderes tiene sailor moon en general?

2.- ¿cuantos objetos le entregaron a sailor moon?

3.- ¿por que hotaru (yo sailor saturn) era mala?

4.-¿que poderes tiene hotaru?

5.- ¿quien es la princesa moon?

6.- ¿quien es la mejor amiga de rini?

7.- ¿que poderes tiene chibi-chibi?

8.- ¿en que capitulo aparece diana?

8.- ¿donde y en que capitulo encontraron a la princesa fireball?

9.- ¿que sailor scaut te gusta más?

10.- ¿que poderes tiene chibi-moon?

11.- ¿quien era enrealidad chibi-chibi? (hija de sailor moon no creo)

12.- ¿que le gustaba hacer a ami?

13.- ¿que poderes tiene sailor venus?

14.- ¿quien era enrealidad tuxedo masck?

15.- ¿como se llaman l@s start lights?

y hasta aqui le dejo pero gracias por contestar y luego abiso quien tiene la mayor cantida de respuestas buenas.

gracias.

Mi planeta protector es saturno, el planeta del silencio,soy la Sailor de la destrucción, soy Sailor Saturn y entrare en acción

Actualización:

al primero que respondio le dire que yo ya me se las respuestas.

quisiera saber donde puedo bjar las peliculas de sailor moon y esa pregunta es la unica que no me se.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola !!!

1 tiene el poder de eliminar a los montruos y de purificar el corazon de las personas, estos son sus ataques

tiara lunar accion

curacion lunar

por el poder del alo de la princesa de la luna

espiral lunar del corazon

arcoiris lunar del corazon

sublime meditacion lunar

dulce luz de las sailor scouts

por el poder del cristal de la luna plateada

2 su broche de transformacion, la pluma, el cristal de plata

la copa lunar y su primer varita magica (que despues va cambiando, cada vez serena aumenta sus poderes)

3 tenias dentro de ti un demonio llamado mistress 9 es por eso que de pronto tenias como cambios de personalidad

4 el poder de la destruccion y el campo de energia

5 serena tsukino

6 momo y en sailor moon s fue hotaru

7 aparecer y desaparecer, y convertirse en espada jejeje

8 133 artemis engaña a luna??

8 cap 193 - El cristal de plata fue tomado! Aparece la princesa Kakyuu.

en un festival de la escuela de serena, aparece para salvar a

serena del hoyo negro, ella se encontraba dentro de una vasija que tenia chibi-chibi

9 sailor moon !!!

10 dulce corazon rosa ataca!!!

porfavor peagaso protege los sueños de todos!!!

realmente no es un poder pero sin eso serena no podria salvar el dia

11 no, (aunque tenia parecido jejeje) ella era la luz de la esperanza que galaxia dejo viajando por la via lactea

12 estudiar, leer y hacer tarea (y hacer que las demas tambien estudiaran)

13 rayo creciente de venus

cascada de venus fulmina (este solo vi q lo usara una vez)

cadena de amor de venus

beso de amor y belleza de venus

14 darien chiba

15 seiya kuo - sailor star fighter

yaten kuo - sailor star healer

taiki kuo - sailor star maker

** las peliculas estan aki

http://mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=28474&sid=...

muy buena !!!

chaito **

cambio & fuera =D

pasa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

1 PODERES DE SAILOR MOON

Sailor Moon.- Tiara Lunar. Acción!

Curación Lunar. Acción!

Sailor Moon R.- Por el halo de la princesa de la Luna!

Sailor Moon S.- Espiral lunar del corazón. Ataca!

Arcoiris lunar del corazón. ataca!

Sailor Moon Super S.- Sublime meditación lunar!

Sailor Moon Sailor Stars.- Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts!

2la tiara lunar

el cetro esta no me la se toda

3 porque tenia dentro a la dama 9

4 sailor moon sailor stars: campo de energia!

5 serena o usagi tsukino

6 tu hotaru sailor saturn

7su poder no es revelado, soo ayuda a las chicas en con una burbuja y tambien despues se convierte en la espada.

8Sailor Moon Super S, capítulo 6

9 sailor moon

10 Sailor Moon R-Luna Pelota transfórmate!

Sailor Moon S-Dulce corazón rosa!

Sailor Moon Super S- Llamado estelar!

11 era la lus de la esperanza de sailor galaxia

12estudiar

13Sailor Moon- Rayo Creciente, fulmina!

Sailor Moon R- Cascada creciente de Venus! y

Cadena de amor de Venus!

Sailor Moon S- Cadena de amor de Venus!

Sailor Moon Super S-Sailor Venus.Beso de amor y belleza de Venus!

Sailor Moon Sailor Stars-Sailor Venus.Beso de amor y belleza de Venus!

14es principe endymion o darien chiba

15yaten, seiya, taiki los tres kuo

• hace 1 década

hola

Respondiendo a tu trivia...acá va:

1-Tiene los poderes otorgados por ser la princesa de la luna.

En sus transformaciones luchaba con la tiara,podía convertir

se también con el poder de una lapicera,usaba también el cetro lunar y otros báculos

2-Broches de transformación,lapicera,reloj para comunicarse con las sailor,báculos...

3-Porque estaba poseída por l dama 9

4-Gracias a su báculo puede crear un poderoso campo de energía.."Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio.Soy la Sailor de la Destrucción,Sailor Saturn"

5-Sailor Moon o la Princesa Serena

6-Hotaru Tomoe

7-Es la semilla de la esperanza de Sailor Galaxia que esta liberó antes de que el caos se apoderara de ella.

8-Sailor Moon Super S cap. N°6

8- La aparición de mariposas resplandecientes...estaba escondida en la vasija de chibi-chibi y aparece en medio de un festival escolar

9-Sailor Moon

10-Varios como Sailor Moon pero creo que un poder importante es tener un espejo dorado en si y el poder de los sueños.

11-La luz de la esperanza

12-Le gustan los sandwiches porque puede estudiar mientras los come, jugar ajedrez, estudiar toda clase de asignaturas y leer.

13-Rayo creciente de Venus.Cascada de amor de Venus.Cadena de amor de Venus.Beso de amor y belleza de Venus.

14-Darien Chiba

15-Taiki Kou=Sailor Star Maker

Seiya Kou=Sailor Star Fighter

Yaten Kou=Sailor Star Healer

Bueno,espero haber sido lo más completa posible

Salu2 y suerte

Fuente(s): SERENA!! e IMPERIO LUNAR
  • hace 1 década

hola bueno ya tiene muicho que vi sailor asi que vere que puedo contestar

1 sailor moon tenia su tiara, el cetro lunar, y el poder del cristal de plata

2 su broche para transformarse, la pluma para trasformarese en ora persona, el cristal de palta, el baculo,

3 por que es la sailor de la destruccion, y estaba destinada a destruir la tierra.

4 no recuerdo muy bien pero tenia su baculo.

5 la princesa moon es serena

6 es setzuna o salior plut

7 no recuerdo

8 por el 94? creo

9 sailor moon

10 no se

11 es la hija de darien y serena

12 leer estudiar.

13 su cadena de amor

14 darien

15 seiya yaten taiki

jaja no se si conteste bien per te dejo estrellita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

1. 147 2. Rini 3. Mina porque no se fijó 4. la hermosa reina neherenia 5. porque es el principe de la tierra 6. ves ves, para para, jun jun y cere cere, a qué se dedicaban, la verdad no me acuerdo. 7. los sueños se pueden volver pesadillas 8. ojo de tigre 9. ojo de tigre 10. ojo de tigre, chicas jovenes y guapas ojo de águila, mujeres maduras ojo de pez, hombres de distintas edades ahhh, lástima que no puse completa la 6, casi lo logro en esta ocasión. gracias. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Holissss.....

1 sailor moon tenia su tiara, el cetro lunar, y el poder del cristal de plata.

-Curación Lunar. Acción!

-Sailor Moon R.- Por el halo de la princesa de la Luna!

-Sailor Moon S.- Espiral lunar del corazón. Ataca!

-Arcoiris lunar del corazón. ataca!

-Sailor Moon Super S.- Sublime meditación lunar!

-Sailor Moon Sailor Stars.- Dulce Luz de Estrella de las - -Sailor Scouts!

-Por el poder del cristal de la Luna plateada!

2.- ¿cuantos objetos le entregaron a sailor moon?su medallon para transformarse, la pluma para trasformarese en ora persona, el cristal de palta, el baculo,

por que es la sailor de la destruccion, y estaba destinada a destruir la tierra.

4.-¿que poderes tiene hotaru? no recuerdo muy bien pero tenia su baculo.

5 la princesa moon es serena

6 es setzuna o salior plut

7 no recuerdo

8 por el 94? creo

9 sailor moon

10 no se

11 es la hija de darien y serena

12 leer estudiar.

13 su cadena de amor

14 darien

15 seiya yaten taiki

jeje buena tu encuesta te dejo una estrellita lunar.....

nos vemos en la proxima batalla..

Soy una SAILOR SCOUT que lucha por el amor y la justicia, yo soy SAILOR MOON y te castigare en el nombre de la LUNA.

• hace 1 década

1.- Poderes relacionados con la luna, y que generalmente servian para purificar almas, eliminar demonios etc etc.

2.- segun yo 6:

* El broche de transformacion

* Dos baculos (ya que estos se desarrollan a lo largo de lahistoria, hasta que en una batalla un baculo se destruye y entonces aparece otro)

*La pluma con la que se transforma en cualquier persona

*El cristal de plata

* La copa

-Bueno son 7 si cuentas la tiara con la que se defiende-

3.- Porque cuando era peque, junto con su papá tuvo un accidente de laboratorio, y ella muere,pero su padre hace un pacto con un demonio para que ella reviva, y desde entonces en hotaru habita la dama9, hasta que finalmente el enviado delmal toma su cuerpo.Tambien opino que se debia a que tenia problemas de identidad, era a su vez Sailor saturn, hotaru y dama 9, y creo que el estar siempre sola la hizo un poquitin fria hasta que aparece rinni.

4.- Poderes de destruccion y de defensa, puede destruir todo con su baculo, aunque moriria si usa ese ataque, tambien pude crear campos o barreras de fuerza, y cuando era peque tenia el poder de la curacion.

5.- Sailor moon (Serena Tsukino)

6.- Hotaru y su gatita diana

7.-Bueno pues realmente no tiene un poder especifico, ya que en si ella es la luz de la esperanza y el espiritu bueno de Sailor galaxia.

8.- Aparece por primera vez en el episodio 133 (toda la serie) ó en el episodio 6 (de la temporada de sailor moon super s), el episodio en latinoa. se llama "¿artemis engaña a luna?"

8.--ES EL DE LA PRINCESA, REPESTISTE 2 VECES EL NUMERO 8: En el episodio 193 (de toda la serie) ó en el episodio 26 ( de la temporada de Sailor moon Stars), el episodio en latinoa. se llama "la aparicion de la princesa del planeta de fuego"

9.- Sailor Venus es taaan genial (Mina / Minako aino)

10.-de nuevo n_n realmente no tiene un poder especifico, ya que en si ella es la luz de la esperanza y el espiritu bueno de Sailor galaxia.

11.- Aunque la verdad nunka se sabe con certeza, era el espiritu de la esperanza y de la bondad de Sailor Galaxia. solo que este espiritu tomo forma humana.

12.- Leer, nadar, estudiar y jugar ajedrez, ademas de comer sandwiches mientras estudia n_n

13.- Poderes de rayos y relacionados con el amor: el rayo creciente, cascada creciente de venus, cadena de amor de venus, beso de amor y belleza de venus.

14.- Darien Chiba, quien a su vez era el principe endymion.

15.-Taiki Kou (Sailor star marker),Seiya Kou (Sailor Star fighter) y Yaten Kou (Sailor star healer).

Bueno y pss creo que eso es todo n_n muy buena encuesta te ganaste una estrellita y con la frase de mi Sailor favorita me despido, un abraxo bye....

"Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza. Soy Sailor Venus"

• melody
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! Gracias por la trivia.

1- Los poderes de Sailor Moon son en general otorgados en nombre de la luna.

2- Creo que uno solo, el broche mágico que utiliza para trnasformarse en Sailor Moon, aunque puede ser también una pluma que utiliza para disfrazarse de otras personas.

3- Hotaru era mala porque tenía en su interior a la malvada Dama 9.

4- Hotaru tiene el poder de crear un poderoso campo de energía.

5- La princesa moon es Serena Tsukino.

6- La mejor amiga de Rini es Hotaru.

7- Chibi Chibi tiene el poder de transformarse en espada para poder ayudar a Sailor Moon a derrotar a Sailor Galaxia.

8- En Sailor Moon Super S en el capitulo 133.

9- La sailor scouts que más me gusta es Sailor Venus.

10- Los poderes de Chibi Moon son el de Luna Pelota, Dulce Corazón Rosa, Llamado estelar.

11- En realidad Chibi Chibi era la luz de esperanza de Sailor Galaxia, que ella dejó salir cuando el Caos la atrapó.

12- A Amy le encanta estudiar, leer y jugar ajedrez.

13- Los poderes de Sailor Venus son: Rayo Creciente, Cascada Creciente de Venus, Cadena de Amor de Venus, Beso de Amor y Belleza de Venus.

14- En realidad Tuxedo Mask era Darien Chiba.

15- Las star lights son:

Sailor Star Maker-Taiki

Sailor Star Healer-Yaten

Sailor Star Fighter-Seiya.

Bueno suerte y saludos.

• hace 1 década

1.- ¿que poderes tiene sailor moon en general?

=Poderes lunares, en si no tiene elemento natural para manejar solo con sus baculos.

2.- ¿cuantos objetos le entregaron a sailor moon?

=mm...su broche, la pluma convertidora, el cristal, el baculo, la copa, otro baculo y otro baculo xD son como 8

=Como Sailor Saturn, Hotaru puede destruir el Sistema Solar su arma, La Hoz del Silencio (Silence Glaive). Sus poderes surgen una vez que los tres talismanes de las guerreros Urano, Neptuno, y Plutón se reunen y resuenan. A pesar de tener un poder terrible, Sailor Saturn revela en el arco Sailor S del manga que dicho poder es necesario, pues el renacimiento no puede tener lugar sin la muerte. De hecho, fue Sailor Saturn quien destruyó las ruinas del reino del Milenio de Plata tras ser devastado por la guerra, permitiendo, así, que naciera un nuevo mundo.Sin embargo, el despertar de Sailor Saturn finalmente salva el mundo, ya que obliga a Pharaoh 90 a escapar a su anterior universo antes de ser destruida junto con el planeta Tierra.

4.-¿que poderes tiene hotaru?

=ya lo dije arriba xD

5.- ¿quien es la princesa moon?

=Serena

6.- ¿quien es la mejor amiga de rini?

=hotaru

7.- ¿que poderes tiene chibi-chibi?

=mmm.. poder transformar a luna pelota, sus coranzoncitos q salen de su baculo, hacer el dueto sailor moon-sailor chibi moon, y llamar al pegaso!♥.♥ oh pegasoo!!

8.- ¿en que capitulo aparece diana?

=En el capitulo 133 "Artemis engaña a Diana?"

9.- ¿donde y en que capitulo encontraron a la princesa fireball?

La princesa Fireball llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, quien estaba destruyendo su planeta con la intención de apoderarse de su semilla estelar. La hermosa princesa Fireball ó princesa de fuego es muy generosa y amable, además de muy espiritual.

Luego de su huída las tres Sailor Star Lights, sus guerreras protectoras, vinieron a la Tierra en forma de luces fugaces, en su búsqueda. Ahora como el grupo musical Three Lights, Seiya, Taiki y Yaten tratarán de que sus famosas canciones sean escuchadas por ella, sin importar donde se encuentre. A pesar del ardúo trabajo del grupo la princesa no parece responder a su llamado, ya que permanece ausente y nadie conoce su paradero.

Ella se encontraba oculta en una pequeña vasija que fue recuperada por Chibi Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro. De esta forma la princesa regreso al lado de sus protectores los Three Lights y los acompañaba a sus conciertos. La princesa siente una atracción especial por Seiya, ya que con él se siente segura. La felicidad de las Sailor Star lights fue truncada pocos días después cuando Sailor Galaxia la descubrió y la enfrentó en una cruel batalla, en la cual la asesinó sin piedad para robar su semilla estelar. Su nombre original es Princesa Kakyuu.

Aparecio en el capitulo no. 193 creo..." El cristal de plata que fue tomado!"

9.- ¿que sailor scaut te gusta más?

=Lita, porque yo soy sagitario igual que ella!

10.- ¿que poderes tiene chibi-moon?

=Ya lo preguntaste no?

11.- ¿quien era enrealidad chibi-chibi? (hija de sailor moon no creo)

=Hija de serena y darien en el futuro!

12.- ¿que le gustaba hacer a ami?

=estudiiiiar, estudiiiaar, leer libros, jugar ajedres, y su hobbie son las computadoras! ^^

13.- ¿que poderes tiene sailor venus?

=ahh!! mm... cadena de amor de venus, y besos de venus y otro jaja del anterior no m acuerdo pero mandaba un beso jiji

14.- ¿quien era enrealidad tuxedo masck?

= ¬¬...Darien...

15.- ¿como se llaman l@s start lights?

=taiky, yaten y seiya no?

=sailor star fighter, sailor star maker y sailor star healer creo...

Weno spero ganar la trivia la vdd stuvo un poco complicada jeje...

besitoooos!!

baii baii!!

Fuente(s): •s a ku r a•
  • busca las respuestas en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.