cazadores de puntos vs gente que desea ayudar?

al hacer una pregunta en y!r, siempre hay personas que siempre insultan o contestan cosas estupidas fuera de lugar (cazadores de puntos) y estan las otras personas que brindan una buena respuesta.

¿como creen que podamos evitar respuestas ofensivas (mecanismos de borrado de respuestas, etc.)?

una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta es que la uses para insultar.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Responden como quieren o como pueden? Creo que la gente que solo responde con insultos lo hace porque no tiene capacidad para mas, es mas fácil ser grosero y hasta mal educado que comportarse de manera correcta. No creo que se pueda hacer nada mas que ignorar a esas personas.

• Anónimo
    hace 1 década

si mas dos. No puedes hacer nada e igual, que bueno si no perderias tiempo valioso haciendolo, creo que es mejor ignorarlo o mejor ni considerarlo. hay quienes pasan el tiempo contestando y otros haciendo punto y puntos si son felices haciendolo dejalos y ten en cuenta esto: a nadie lo pueden ofender "el que se ofende es uno mismo" si lo dejas pasar nunca te podran ofender. Un beso por cada punto que hagan por tus preguntas.

• +2!

jeje naa.. estaba bromeando nada mas...!

No podes hacer nada.. solo no hacerlo vos.. cada uno con su conciencia...

• Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

Sí, estoy de acuerdo contigo, a mí me ha pasado algunas veces, pero he aprendido que lo mejor es ignorar a esa gente, no vale la pena y si hubiera algún mecanismo para evitar a ese tipo de personas te aseguro que me apuntaría. Suerte y saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tienes toda la razon xro como aki siempre va a haber de esa gente agas lo k agas no puede haber alguien controlando las respuestas de todas las preguntas k se acen,abra k fastidiarse.

SaLuDoS

• hace 1 década

No perdamos tiempo con los necios IGNOREMOSLOS!!

Algunos no merecen ni un comentario

• hace 1 década

tienes razon en algo, pero aqui cada cual hace lo que le da la gana , para eso estamos en una democracia , NO? JAJAJAJAJA ah!!!! y lease que lo digo sin intencion de ofender,ok?

• hace 1 década

Esto da para todo, también para que eliminen preguntas interesantes sin razón alguna, o para que te reporten por una respuesta. Creo que es muy subjetivo ya todo. Los insultos podés ya sabés como eliminarlos, y las respuestas tontas ignorarlas, o igual que con la otra.

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto tienes toda la razon

pero ya vez yahoo hace como que le importa pues en los juegos de avatar los cancelan y en este punto ke mencionas que se debaerian de fijar no hacen nada

• hace 1 década

estoy d acuerdo con vos ,pero creo que es practicamente imposible ponerle fin a eso.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.