Y ahora que sigue ...?

Una vez que ya has satisfecho tus metas de vida, que sigue...?

Una casa mas grande? La que tengo es cómoda, agradable y suficiente. Tengo otra cerca de la playa y la uso poco.

Un auto mas lujoso? El mio esta casi nuevo lo compré hace 6 meses.

Una pareja mas joven o una aventura? Con mi pareja me llevo de maravilla y nos satisfacemos ampliamente en todos los aspectos.

Mas dinero en el banco? No me interesa tener la tumba mas lujosa del panteón. Con lo que tengo me alcanza para vivir, sin necesidad de trabajar, el resto de mi vida.

Viajar? Ya lo he hecho suficiente. Excepto por un par de lugares a los que me gusta regresar (Dinamarca, Brasil, etc) no me resulta motivante. Y aún así, de repente me doy una escapadita por ahi.

Estudiar algo? Terminé la universidad. Y en su momento he tomado los diplomados que he necesitado o que me han gustado.

Labores sociales? Estoy en Greenpeace, hago voluntariado en zonas marginadas y un apostolado.

¿ Ideas ?

Actualización:

.

Resumen de las primeras 100 respuestas.

22 No dan ninguna idea en concreto.

14 Tener hijos

13 Divertirse / disfrutar lo logrado

12 Dedicar tiempo a labores altruistas

10 Dedicar tiempo a Dios.

09 Dedicar tiempo a la familia / amigos

04 Estudiar / investigar

04 No me creen.

03 Dedicar tiempo a un hobbie

01 Trabajar

01 Politica

01 Remediar errores pasados

.

183 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no se me ocurre nada.

Te podría sugerir un hobbie. Aprender a tocar la guitarra, ir a jugar golf o cuando vayas a tu casa de playa busques conchitas en la arena e inicies una colección.

Ahora que tomando en cuenta las labores sociales que llevas a cabo un hobbie sería más bien una pérdida de tiempo, una actividad insulsa.

Angelina Jolie y Pitt adoptaron una chinita. En menor escala tu voluntariado es lo mismo.

El "niño verde" se puso a recoger basura de la orilla de un rio. Greenpeace viene siendo lo mismo.

Una amiga da catecismo por las tardes. Me imagino que tu apostolado debe de ser algo similar.

Pues no. No puedo sugerirte nada.

Pero puedo ayudarte a conseguir mas respuestas a esta pregunta.

Va ...?

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Dona eso a los necesitados y vuelve a empezar.

• hace 1 década

yo notengo mucho, quizas nada, estoy bien

pero una vez cometi un error

el dia que logre varias de mis metas y objetivos

me dije a mi mismo

soy feliz, que mas quiero?

sentia que no necesitaba nada mas

tengo trabajo, salud, el dinero suficiente para vivir, tenia mi novia (ayer terminamos)

apartir de ese momento me empece a sentir mal

como que habia cumplido mis objetivos y no necesitaba mas, me senti muy mal, por un momento senti que a mi novia ya no la queria, senti que si me moria ya habia cumplido, y no me gusto sentir eso, ahora tengo otros objetivos, y me hice una promesa, JAMAS VOLVERE A DECIR "AHORA SOY FELIZ PORQUE LO HE ALCANZADO TODO", CREO QUE ESE ES UN GRAN ERROR, la felicidad no es una meta, es un trayecto, debes ser feliz todos los dias, debes estar trizte de vez encuando para poder diferenciar tristeza y alegria, si dices que lo tienes todo no ves tu felicidad como una meta cumplida, se feliz todos los dias, y debe haber algo mas en tu vida, algo que te apasione, un hobbie, por ejemplo para mi son los autos, colecciono autos a escala, me encanta lka musica, y tu debes tener algo por ahi, bueno suerte y cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

FELICIDADES! despues de esas metas q haz realizado, te has preguntado a que veniste a este mundo? te das cuenta q lo q haz logrado te satisface, pero no al 100% porq aun sigues preguntando q sigue ahora, jamás te has puesto a pensar y darle gracias a Dios por permitirte obtener todo lo q te has propuesto, sabes buskalo de cualquier manera , dices tener un apóstolado, pero no es la forma de buskarlo, acercate de una manera diferente q sientas q iene tu vida, talvez "el q sigue" este ahi. ese es mi pensar. y te reitero muchas felicidades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No has mencionado nada de familia,

pareja, hijos, padres, hermanos

Estar con ellos, disfrutar la vida con ellos, a veces las cosas que mas se disfrutan son gratis

• Anónimo
    hace 1 década

SEGUIR PRESUMIENDO

ESO ES TODO

UN BESO

BYE...

• hace 1 década

primero q todo no seas farol (presumido). Y ahora sigue disfrutar con todo lo q tienes, relajart y divertirte con tu familia.

Saludos.

P.D. como hago para entrar a greenpeace, escribeme

• hace 1 década

Dime de lo que presumes y te dire de que careces....y si es cierto aunque lo dudo, estas entre el monton de personas que lo que tienen no lo agradecen! entonces porque no haces algo mas fructifero despues de haber logrado tanto, hazle bien sin mirar a quien y reparte parte de tus bendiciones..... no crees que sea buena idea?

• Anónimo
    hace 1 década

Muchos científicos se reunieron para discutir, de que se trata la vida. Después de muchas opiniones se pusieron de acuerdo en una respuesta:

La Vida es para Vivirla!

Salud Paz y Prosperidad

PCB

• hace 1 década

Creo que en el mundo existe demasiada pobraza, tal vez ser fundador de alguna institución de ayuda altruista, ayuda a personas mayores, a madres solteras, a niños de la calle, a enfermos terminales, además te falta tener hijos, no lo mencionas, deja huella en tu vida, que ellos sigan lo que tu inicies. Felicidades, no conozco a nadie con tanta suerte como la tuya.

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca nada es suficiente, siempre hay expectativas o de lo contrario el resto de tu vida sera aburrida, no lo crees así?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.