¿Que harias si súbitamente se aproximara a ti una avalancha de alcohol de alta calidad?

Imagina que es tu bebida favorita

Vodka

Tequila

Ron

Wisky

Tonayan jeje

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si la avalancha es de sólo líquido iba a cerrar mis ojos pa que no me ardieran por el alcohol... y abriría la boca lo mas posible e intentaría tragar lo mayor cantidad tratando de no respirar para no perder el tiempo en cosas estupidas y así aprovechar y beber muchooooo asi para siempre, wooo se me puso la piel de gallina de sólo pensar.

La avalancha seróa de cerveza :D

Y si la avalancha fuera con todo y embase correría asi mucho para siempre, y si veo que de plano no la libro me dejaría llevar por el boterío que me aplaste y me golpee, pa que pierdo el tiempo corriendo si de igual forma me va acargar la chi...

• Anónimo
    hace 1 década

Que haria?? Abrir la boca, obviamente jeje!!!!!!!!!!

Besitoos!!!

• hace 1 década

justo ahorita toy cn resaca xo weno ps a xupar a xupar q el mundo se va a acabar!!!

y si es pisco mjor!!!

• hace 1 década

Abrir la boca..

xD

(Es abalancha de Vodka)

Asi ke de paso pondria unas cuantas cubetas pa ke se llenen...

xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que cualkier persona ke toma alcohol haria... Cerra los ojos i Abrir La boca ;D

Si no tomas alcohol.. ia puedes armar la party tu ;D i ke le caigan con feria los otros asi ia sakas un dinerillo pa ti

• hace 1 década

Me vuelvo loco.......

• hace 1 década

las repartiría en varias copas para los demás, no bebo alcohol.

Fuente(s): ♥.(¯`•.•´¯) ♥ .`•.¸.•´ ♥ Dark Angel ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

no pues cubetas y gente ayudenme !!!!! que nos espera una buena velada!!!

• hace 1 década

Corro a buscar botellas para llenarlas!

y baldes.. y latas... y cualquier cacharro donde quepa ejeje..

• hace 1 década

ami no me llama la atención hasta ahorita el alcohol.

Pero si me gustara lo pensaría mucho por q hasta donde yo se el alcohol te destrulle física, mental y espiritual y lo único q te garantiza el alcohol es la cárcel el manicomio o el panteón no importa la marca ni su presentacion para mi todas las marcas q mencionas contienen alcohol llamese cervesa o lo q sea q atarante mejor dime q harias tu? jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.