promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Estoy re enamorado de mi mejor amiga. Que hago?

Que tal amigos como están? La verdad yo no muy bien que digamos, como ya habrán leído en el titulo estoy metido en un problemilla sentimental para nada fácil, bueno ahí les van los detalles (es un poco largo pero vale la pena, incluso me han dicho que escriba un libro jeje )

En principio les diré que lo que sentía por esta niña no era mas que una gran amistad, en lo personal la consideraba como mi mejor amiga; compartíamos todo, casi no había secretos entre nosotros,.

Pero eso cambio desde un día en que salimos solos unos días antes de la navidad pasada y todo cambio, ella es un poco arisca pero ese día me mostró de toda la ternura que era capaz, fue excelente, salimos por la mañana, fuimos a comer y luego a dar unas vueltas por el mool, después terminamos en un pequeño bar. Ahí halamos por horas de todo y quede fascinado. Salimos del bar. y fuimos a su casa donde coincidencialmente no había nadie, subimos a su cuarto, ahí prendió el radio y justo toco un bolerito romántica y ella me abraso y dijo que bailáramos, yo me saque un poco de honda por toda la maraña de sentimientos que experimentaba y le dije como salida que esa música era para escucharla con el corazón, después no se como termino sobre mis piernas, tuve el impulso de besarla así que la puse de espaldas sobre su cama y no hubo la menor resistencia pero no lo hice realmente por miedo, bueno después nos recostamos juntos en la cama de ella y hablamos otra vez de todo abrasados hasta que me tuve que ir , y nos despedimos con un gran abrazo

Después de eso mi vida cambio y me la pasaba pensando en ella, me moría de celos de sus novios pero no tanto ya que por alguna razón Heli siempre me daba a entender que no eran tan importantes para ella

Realmente estaba asustado por la intensidad del sentimiento que nació y estaba pasando por situaciones personales un poco duras y no quería una carga mas así que le confesé lo que sentía pero también le dije (estupido de mi) que yo savia que no era su tipo de hombre y que como no quería sufrir mas me iba a alejar un poco de ella (difícil por que compartíamos algunas clases en el instituto), ella se quedo muy triste, yo ese momento la verdad me sentí un poco deshogado pero no duro mucho ya que al día siguiente no resistí la tentación y la llame con pretexto de ponerme un pequeño tatuaje y ella vino como si nada e incluso acepto el ponerse un pirsing en el estomago para acompañarme en mi locura.

Después de eso seguimos saliendo siempre los dos solos, mas de una ves dejo a algún noviecito esperando por quedarse compartiendo una cerveza conmigo e incluso nos burlábamos juntos de ellos “Deja nomás que siga esperando tu chofer le mencionaba”.

Me decía que con cualquier otro ella podía ser superficial, bacía, que decirle “mi vida” a cualquier otro no significaba nada. Pero que cuando estaba conmigo era todo distinto, “Que Le Reventaba El Corazón Por Mi”, incluso una ves de la nada me miro a los ojos y me dijo que me quería (y después de eso jugando me mordió el brazo y bastante fuerte je je).

Bueno y ustedes dirán cual es el problema? Y es que después de esos momentos vellos que pasamos al día siguiente es como si nada, incluso diré que ella siempre esta a la defensiva conmigo, por ejemplo en la vida cotidiana ella puede saludar a algún conocido con mucha efusión sin causa alguna, en cambio conmigo para abrazarnos, para andar cogidos solo lo hacemos cuando hay momentos de gran emotividad y cariño, y generalmente cuando estamos solos sin conocidos alrededor.(no digo que nos de vergüenza abrasarnos en frente de amigos y conocidos)

Entonces no se que hacer, un día me da señales de que si quiere mas que mi amistad, y al día siguiente estamos en nada como dije esta a la defensiva, un día lo tengo todo i al siguiente nada.

Es sencillamente como si se reprimiera, como si tuviera miedo de llegar a una situación mas intima y emotiva, pero las veces que e logrado crear esas situaciones existe una química total, pero no me decido a dar la estocada final por el miedo de equivocarme y fregarlo todo.

Creo que también es un dato importante de mencionar el que todos sus novios me aborrecen

Necesito un concejo por favor!!

Nota: Yo se que el único camino que me queda si quiero algo mas que amistad con Heli es arriesgarme y decirle todo sin tapujos, Por eso lo que mas me interesa de ustedes queridos amigos es que según todos los detalles que les he dado me den una opinión sincera de que si Heli me ve como algo mas que un amigo o solo soy yo el que se hace pajaritos en la cabeza

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno!... leí todo con lujo de detalles...

No es dificil la cosa... pensé al principio que, solo eran 'amigos', hasta que llego a leer la parte en que se recuestan en la cama de ella. Vos mismo decís que te falta dar 'la estocada final', en mi opinión, ella actúa ahora con un poco más de seguridad porque SABE que 'te tiene' cuando quiere.... Lógicamente por lo visto ella la pasa muy bien con vos también, pero como la cosa entre ustedes no es CLARA, son 'amigos con derecho a algo mas', creo que tenés que aprovechar en las situaciones íntimas que se dan entre ustedes para ponerte bien serio, hacele tu propuesta y ver que decide ella. Lo mejor es HABLAR! no dar las cosas por 'sobreentendidas'...

suerte con tu 'Heli'!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola.!

se lo que se siente estar

en una situacion como esa

y es muy dificil decidir

entre el amor y la amistad

ami muchos me han dicho

q le diga ami amigo

lo que siento pero la verdad

no me animo

porque no quiero perder su amistad.

• hace 1 década

Amigo Juan Pa: sinceramente, cada vez me convenzo mas que el enamoramiento con esta mujer se te ha vuelto una obsesión. Sin haberte decidido a expresarle de cualquier forma tus sentimientos, te vuelcas hacia terceros que mucho o nada pueden hacer, sino acá hay dos personajes centrales de la historia TU Y ELLA.(si en ese orden). Cuidado con ese principio de obsesión, ya que al no poder resolverla se puede volver en contra.Parecieras que no quieres tomar la decisión. Bien lo dices al final, que sabes que debes arriesgarte y decir todo. ¿Entonces que esperas?

Ninguna persona mas que vos tiene las "armas" en la mano, (para escribir) la boca(para expresarte) y la valentía imprescindible de asumir el hecho. Nada es gratis Juan Pa. Todo exige sacrificios. Únicamente vos podes hacerlo. Manuel Carlos, Argentina.

• hace 1 década

hola mi consejo es que como se dice vulgarmente agarres el toro por los cuernos, y la invites a un lugar tranquilo donde puedas platicar con ella sin interrupciones y le hables con el corazon, y si las cosas no te salen como lo tienes planeado podran seguir siendo amigos y no te quedara la duda de que hubiera pasado , y buscar a alguien mas que si sea para ti,de todo corazon deseo que te salga todo muy bien porque por lo que cuentas al parecer no le eres tan indiferente,mucha suerte , me cuentas el resultado,bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CALLATE, YO LE DIJE, Y AUNQUE LA AMISTAD NO SE ARRUINO CAMBIO ALGO Y AUNQUE ME QUIZO Y LA QUIZE NO FUNCIONA POR LA AMISTAD, Y SENTIRAS DE LA CHING... CUANDO LA VEA CON OTRO...

LO MEJOR QUE TE QUEDA ES VERLA COMO TU AMIGA Y DISFRUTAR EL TIEMPO QUE PASEN JUNTOS.

Fuente(s): MI EXPERIENSI :-(
  • hace 1 década

la verda no lei todo eso solo armate de valor pera frente a ella es mas tomate unos tequila solo escupelo que mas puede pasar ...!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.