Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¡como se llamaba esta serie?

la de un chavo que se hace doctor a una edad muy temprana, era un niño genio o algo asi me acuerdo haber visto cachos de algunos capitulos en tv azteca junto con ciencia loca pero nunca se me quedo el nombre. y por ahi si acaso alguien recuerda una serie que pasaron muy poco tiempo en tv azteca y era española o eso me parecio donde una niña viaja al pasado desde el futuro y se hace amiga de otra para evitar que ocurra cosas malas en su futuro. Lamentablemente no tengo muchos detalles sobre esta, porque vi muy pocos fragmentos lo unico que recuero es que usaban una tiara en la cabeza a la que llamaban trabdusor, que les daba ciertos poderes mentales y eso se me quedo mucho porque en la niñes yo habia usado algo asi y le puse presisamente ese nombre y en mi imaginacion me daba poderes mentales. Sin imaginar que en la adolecencia me encontraria con este programa. De ahi mi interes de saber de donde salio esta serie y verla completa ya que por los estudios y el trabajo solo vi fragmentos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que el programa del niño genio que hablas es "Doogie Howser M.D", lamentablemente no tengo idea del otro.

Suerte.

(http://buenatvmalatv.blogspot.com/ )

• Anónimo
    hace 1 década

Era Drogy House, ahora creció y hace la serie Dr.House.

De niño era doctor podía recetar remedios pero no beber cerveza, ahora creció y recta y toma cerveza y vicodín.

• hace 1 década

doggy houser o algo asi

• Anónimo
    hace 1 década

se llamaba doctor houser

spero ke sea la ke buscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.