Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como dar un trato especial a un hetero que me gusta sin enamorarme?

Ayer pregunté acerca de como podría llamar la atención de otro chavo, es importante decir que soy closetero o dudoso de mi sexualidad. Le puedo dar un trato preferente, cuidarlo, regalarle cosas etc, pero sin descararme o desenmascararme, pero como hacerlo desenfadademente para mi que no me enamore? como lo has hecho? si eres un audaz ligador supongo que te da igual el resultado, solo gozas el ser amable, no se, dame todos los tips y trucos! graciaS!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me llamo mucho la atención del relato que pusiste en otra pregunta y pues me doy cuenta que te gusta sufrir y ni cuenta te has dado.

Primer error.- Aun no aceptas por completo tu orientación homosexual y piensas que teniendo amistad con chicos hetero se te va a quitar.

Segundo error.- No solo buscas chicos hetero para darles su amistad, sino que ademas los quieres atractivos y de cuerpo fornido, !total, que tanto es tantito¡ lo malo es cuando te cambian por una chica, y el destino te alcanza.

Tercer error.- Ya sea que busques un amigo o un novio, no necesitas darles preferencias, ni regalarles nada, ni ser su sombra, los verdaderos amigos no te lo pediran, solo querran de ti una amistad honesta y sincera.

Cuarto error.- Noto en tí una gran inseguridad, aceptate y mejor busca otros chicos que sean como tú. hay muchos y muy guapos, solo activa tu gaydar y los encontraras. solo ten cuidado que a tu edad muchos buscan solo sexo... pero bueno eso ya son lecciones más avanzadas que las hiras descubriendo.

Me recuerdas mucho mi adolesencia, yo era igual y en varias ocasiones me llegue a enamorar de compañeros de clase, solo por que eran güeros de ojos verdes o bien parecidos, me hacia su amigo y les regalaba cosas, hasta que comprendí que ese camino no me llevaría a consegir lo que quería.

Ahora soy un niño muy feliz que una relacion que va para tres años, con el niño más maravillozo del mundo. te amo Gatito.

Piensa lo que te dije y veras que no vale la pena si lo que buscas es tener alguien para ti que te de en la misma proporción en que tú lo haces.

• hace 1 década

Lo que tienes que hacer niño es tatuarte en la mente que es heterosexual!!!! O sea... no va pasar nada... y dejar de soñar y buscar a un gay que si te pueda hacer caso y aún así todavía faltaría que hubiese química con ese nuevo prospecto.

• Estimado diego20000,

Tratalo como un amigo normal. No le des mejor trato que el que le daría a un amigo que conocieras del mismo tiempo.

Y ya no andes persiguiendo chavos heterosexuales.

Saludos!

ñ_ñ

• hace 1 década

Con el solo hecho que sepas que es heterosexual y que no tendrás absolutamente ningún chance con esta persona, deberia ser suficiente para que no te enamores. No puedes luchar contra la orientación sexual de las personas y hacerte falsas esperanzas, así que evitate un sufrimiento y piensa que si es heterosexual, estará pensando en muchas mujeres, más no en hombres y menos en tí. Suena cruel, pero a veces el pensar duro nos ahorra sufimientos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Solo recuerda que es hetero y que si te enamoras sabes que no serás correspondido y te dolerá.

Puedes ser amable y darle trato especial a una persona, pero eso no implica que te descares, así que lo puedes hacer sin problemas.

• hace 1 década

OK. Aqui hay algunas cosas que no están claras, e imagino que las respuestas tampoco ayudan mucho.

Asi que vamos desde el principio.

¿A ti te gusta el chavo, hetero o no, pero NO te quieres enamorar?.

¿O es más como que te lo quieres reclutar para el movimiento?

¿O nada más te lo quieres echar?

Si respondes afirmativamente a las últimas dos preguntas o a una de ellas, te tengo malas noticias... DEJA DE SOÑAR.

Si, caso que haya alcanzado a entender correctamente tu pregunta, de lo que se trata es de hacerle ver a esa persona que es alguien especial para nosotros, pero que NO estamos buscando una relación física ni sentimental de tipo Homo con ellos, pues chico, la respuesta es más que sencilla... TRÁTALO COMO A CUALQUIER OTRO AMIGO.

Con el tiempo, si las cosas se dan, se convertirá en uno de tus mejores amigos... y si no, pues aún te quedan los demás ¿no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.