¿como funciona un secador de pelo?

es que necesito saber como funcionan, y si me pudieran decir donde en que pagina web puedo conseguir un diagrama de funcionamiento, xfa

3 respuestas

Calificación
  • migui
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el secador de pelo es de lo mas sensillo que hay,tiene una rasistencia que al calentarse genera calor,por otro lado tiene un soplador(ventilador)que hace pasar el aire a traves de esa resistencia caliente generando una corriente de aira con temperatura con el que te secas el cabello,ropa o un automovil segun el tamaño y la potencia de los elementos

• hace 6 años

el secador de pelo funciona con aire firo y con aire caliente, si quieres hacerte un cepillado usalo con aire caliente, pero si solo quieres secar tu cabello usalo con aire frio, este video te ayudara https://www.youtube.com/watch?v=ko3VpQO8hQA

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.