merlin
Lv 4
merlin preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Por experiencia propia, ¿Conoces cualquiera de las fuerzas de la naturaleza?

Tornados, erupciones, terremotos, tsunamis, huracanes, etcétecera, son posiblemente términos que no nos son desconocidos actualmente; sin embargo, no a todos nos ha tocado una experiencia directa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La remosion en maza se refiere a lo que comunmente se llaman avalanchas, siendo el principal factor de fuerza la gravedad, y el agente principal de accion el agua. y yo eh visto y estado cerca de grandes aludes de tierra piedras y barros, como tambien en avalanchas de nieve que daban miedo.

Tambien estuve en una manifestacion politica que termino con represion policial, balazos de goma etc....pero eso otra historia

• hace 1 década

eh vivido terremotos huracanes eh inundaciones y mas de 2 de cada uno y pues me acostumbre,ahora vivo en una area propensa a tornados no eh vivido aun uno de cerca pero si me tocara vivir esa experiensia seria algo aterrador pero tambien emocionante pues asi es el peligro emocionante

• hace 1 década

SI

• Anónimo
    hace 1 década

yo vivo en una ciudad en donde kada año estamos amenazados por huracanes y en mis 26 años de vida, solamente el "Dean" del año pasado fue el ke he vivido y he de decir ke no me gustaria volver a pasar por algo así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.