NigmaEdwart preguntado en DeportesFútbolFútbol (Italia) · hace 1 década

que se hace?

AS Roma ,que se hace ya era casi un hecho ,pero no se pudo , para la proxima espero tengan mejor suerte.Lo ocurrido hoy en parma y en catania ,para mi ya era casi un hecho la roma campeon hasta que dio comienzo el segundo tiempo,las preguntas son.*ojo* el motivo de hacer tres en uno es ahorrar mis puntos conseguidos.

1/crees que de no haber entrado slatan ibrahimovic (fue el quien consiguio los 2 de inter en segundo tiempo)

seria la roma el campeon? .

2/ De haber jugado totti seria otra historia ,otro resultado ?

3/ los partidos eran previamente jugados en igual horario los resultados de catania llegaban a parma igual los de parma a catania .

la roma al ver los resultados 2-0a favor de inter permite que catania le empate ?asi catania se salvase del decenso. *ojo* merito al catania por buscar el gol . y si soy 100 por ciento fanatico del AS Roma.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con respecto a la primera pregunta, ibrahimovic fue el heroe, pero si no hubiese entrado..yo creo q el inter iba a ser campeon...xq el inter no iba a ganar, pero la roma tampoco, la roma no se dejo meter el gol, el catania jugo como todo un equipo de primer nivel y sorprendio...si totti hubiese jugado..creo q si hubiese otro resultado...y quien sabe si hasta otro campeon...los resultados si llegaban igual..y si no creo q la diferencia de tiempo no hubiese sido muy significativo en los resultados finales..

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la entrada de zlatn fue fundamental y el tecnico lo sabia es obvio que se jugo la ultima carta al final y mas porque el venia de una lesión.

No creo que la historia hubiese cambiado si hubiese estado Totti en ese juego, igual en los instantes desicivos nunca aporto nada al equivo, siempre hace una de sus payasadas, ojo que yo soy fan de Francesco.

Y creo que si la Roma aflojo cuando vio el resultado del inter ya sabia que el campeonato estaba perdido.

Mejor suerte para la Loba el proximo año

• Anónimo
    hace 1 década

Uy yo de Futbol no se nada pero espero que tengas un bonito día =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.