Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Que tipo de blusas puedo usar???

de niña era muy gordita y comence a practicaar gimnasia y natacion... esto provoco que mi espalda se ensanchara y la grasa se fuera por su lado...

lo malo es que me quedo algo de llantita y me crecieron mucho los pechos... tengo miedo de seguir practicando la natacion para que no me crezca mas la espalda pero necesit desacerme de la llantita... quiero saber que tipo de blusas puedo usar respecto a mi ancha espalda y mi gran busto??...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes utilizar las de corte tipo princesa(creo que así se llaman)

Son las que tienen un poco de escote,pero que caen después del busto,no se pegan para nada. Son muy parecidas a las blusas para maternidad,se ven preciosas y se están usando mucho.

como son sueltas de abajo.no se nota para nada si estás un poco llenita,aún así se ven muy coquetas.

Por otra parte,si quieres eliminar las llantitas pero no quieres que se te ensanche la espalda, deberías probar con clases de danza (menos la danza árabe o belly dance,ya que te hace panza!!) te servirá mucho para bajar de peso y mantenerte en forma.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo de la blusa puedes usa una en corte v si v para que el cuello se haga mas largo y se vea mas chica la espalda y sobre la llantita mira la natacion es muy buena y el tamaño de la espalda ya no va a cambiar la natacion te ayudara a quemar mucha grasa asi que no lop dejes

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la camisa que la otra chica dice pero no se danza y los otros deportes o si?

mejor por que no pruebas con

pin~a y atún por 3 días es rekete bueno bieras lo mucho k ase y si te preguntas por k ?

bueno; por k la pin~a y el atún te hacen sudar el estomago y la espalda entonces te baja el peso y la piel...

buena suerte chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.