Cual crema es la mejor para la cicatrices??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ya sea por acne, alguna cirujia o X cosa por el estilo?
Mejor respuesta
cicatricure es bueno pero no tanto, me dicne que concha nacar es muy buena peor puede mancharte la cara si te asoleas y el cascalote es una pomada natural que puedes hacer tu que es muy buena para cicatrizar la e probado
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • katya respondido hace 6 años
    cicatricure io la use en las estria por un año y no tengo nada..besos!
    (=

    aaa un tio se cortó con una maquina y le dejó una cicatriz de unos 20 cm en todo el brazo y con cicatricure ya no tiene CASI nada
    • 1
    • Comentario
  • young grandma respondido hace 6 años
    Es muy recomendable la cicatricure ., pero si te pones de concha nacar es mucho mejor y te blanquea la piel de pasada
    • Calificar
    • Comentario
  • HL respondido hace 6 años
    Tal vez esta crema la utilizaban las abuelitas pero en verdad funciona, prueba con la crema de concha nacar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mikey respondido hace 6 años
    Beducen®, tiene como principal ingrediente el pantenol, sustancia natural que está presente en todas las células vivas. El pantenol contibuye a revitalizar la piel y devolverle su elasticidad natural, mejorando el aspecto estético de la piel, ayudando a acelerar el proceso de cicatrización.

    Componentes
    Pantenol, agua destilada, dL-lactona, DEAcetil fosfato, fenoxietanol, alcohol cetílico y estearílico, miristato de isopropilo, propilenglicol y lanolina.

    Propiedades
    Humecta, revitaliza y suaviza la piel seca o áspera que resulta de exposiciones frecuentes a factores climatológicos como sol y viento, jabones fuertes, trabajo pesado y productos resecantes. Sus finos ingredientes brindan un efecto refrescante sobre la piel, sin dejarla grasosa.

    Usos
    Quemaduras actínicas leves y piel seca áspera.

    Fuente(s):

    Uso personal
    • Calificar
    • Comentario
  • davo respondido hace 6 años
    la crema de mi amor. David tatoi_pro@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥angeluz♥ ADA ♥ respondido hace 6 años
    Cicatricure.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear