necesito saber como se puede uno caracterizar para representar a un ska(hombres y mujeres)?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para representar a un Ska, no te tienes que disfrazar.

El ska si tiene y ha tenido sus tribus urbanas, como dos generaciones de Rude Boys, en 60's y la otra en los 70's, actualmente hay otra generacion que solo son pose de una moda retro.

La forma de vestirse es de traje negro con camisa blanca, corbata, pantalones que dejan ver las medias blancas, zapatos bien lustrados, en ocaciones tirantes, gafas obscuras, algunas veces sombrero. Otro tipo son con pantalones negros, camisa blanca, cobata, chaleco de algodon y boina.

Tambien el stilo skin head, pantalones de mezclilla arremangados, luciendo las botas Dr. Marteens, playera blanca, tirantes y la cabeza bien rasurada.

En el caso de las mujeres, usan falda negra con blusa blanca, en ocaciones saco.

De alguna manera tiene razon el compañero que contesto primero, los skankers de la 3ra ola asociaron la palabra ska con skate y por eso comenzaron a vestirse con pantalones flojos, sudaderas con capucha, tenis vans o convers, gorras mochilas, playeras con una caricatura, chamarras adidas clasicas con 3 franjas.

Despues se volvio infantiloide la vestimenta, comenzaron a llevar muñecos de peluche, despues fue estrambotico, parecian autenticos payasos de circo, y finalmente fue la combinacion de "rude boy" con skato, solo por moda, por imitacion, por ignorancia.

Te dejo mis link de respuestas pasadas en donde pongo links para que veas la vestimenta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

que tengas un buen skanking!

Fuente(s): 14 años de ska y mis mejores respuestas
  • hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 1 década

pues muy facil..fijate ke muchos confunden a un

''SKA'' con el 'SKATE'' y son diferentes

un ska...usa ropa un poco mas definida ke un skate.

a un ska lo veras por ejemplo de :

zapatos choklo de cuadritos blanco y negro , rojo y negro. etc, tirantes, pantalones de normales no ajutados ni flojos, con el pelo desbarañado, con parches en su vestimenta o mochila ke siempre cargan. y scuchano musica jamaica.

ska-p.panteon rococo y musica bailable ellos bailan levantando los pies y las manos siempre usan cuadros para tooodo los cuadritos blankos y negros .

perforaciones si tmb pueden usar.

si kieres darte una idea buska imagenes en google SKA.

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.