chikas i chikos ke regalarian?

es el kumple de mi novio tiene va kumplir 18 pero no se ke darle diganme ideas

pero asi chidas originales ia le kompre su boleto pa ver a zoe ke dicen ta chido!!! ayudnme ideas chidas!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, pues te dare una idea. Mi novia cumplió años en marzo, a ella le gustan mucho los gatos, y le fascina mucho las artes escenicas, esta estudiando actuación en teatro, entonces decidi montarle una obra de teatro sobre el cumpleaños de una gatita, acondicione el patio de mi casa como un teatro, colgue una cuerda de un poste a otro con unas cortinas simulando que eran el telon, puse cuatro sillas, saque el stereo para el sonido y unas lamparas para la iluminación. Consegui una manta para ponerla de escenografía y desarrolle una obra en la que me disfrace de gatito (su animal favorito) me vesti de blanco y me pinte la cara en forma de gato con bigotes y orejas, y le hice la obra con muñecos de peluche. En otra ocasión le ayude a un amigo que cumplia años su novia y le hicimos una obra con titeres, a otra novia que tuve le hice un video con fotos y nuestra canción favorita. También una vez le hice yo mismo un ramo con 100 flores hechas de servilleta, las coloque en una canasta que me encontre tirada y a las flores les puse mi perfume, también una vez a mi hermano le hice un juego de turista, en lugar de ponerle aviones o carros hice unos muñecos con las caras de el y 4 de sus amigos, el tablero lo hice con fotos de mi ciudad tampico, con las direcciones de las tiendas, baje las fotos de internet y segun el tablero era mi ciudad, estaba bien original, también para un hombre es chido regalar lo que hizo mi hermana, busco una botella de bacardi blanco vieja (Vino) y le hizo una vela con gel y adentro le hecho adornitos, quedo super la vela. Mi prima a su novio le hizo una maqueta en forma de walt disney, le dijo que de cumpleaños lo iba a llevar a disney, le quedo impresionante, le pego juegos, plantitas (artificiales), compro unos muñequitos de miky y los personajes, no manches quedo divina la maqueta, y tambieén caracterizo a dos muñecos como si fueran ella y el en el paseo a disney, en serio es algo de lo más impresionante que he visto. Piensale hay muchas cosas que peudes darle que no necesitas gastar mucho y sobre todo son detalles que significan y valen más que cualquier cosa material. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

regalale una presentacion con muchasftos tuyas sexies

• hace 1 década

creo que te nos adelantaste je je je ya compraste su regalo y despues preguntas!! bueno ya que van a ir de concierto, por que no aprovechas y compras algun jueguito sexual como polvitos comestibles o algo asi......... bueno si tienen sexo por su puiesto si no no forces las cosas je je je

• hace 1 década

ropa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Krys
    Lv 5
    hace 1 década

Hola pues regalale un perfume,una camisa, una playera,pantalon siempre y cuando sepas su talla verdad,una noche de pasion. Lo que cuentas es la intencion suerte y felicidades a tu novio bye.

• Mau
    Lv 4
    hace 1 década

dale sexo esta noche, no es para burlarme pero seria un buen regalo no?

Ayuda con mi pregunta...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

podrias regalarle un reloj bien lindo, zapatos, una linda camisa o remera (lo q le guste usar)

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.