Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Qué caracteristicas fisicas crees que se deban tener para usar zapatillas de las que tienen una cinta que se .

ata a la pantorrilla???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un pierna no muy gruesa ni muy delagada; en conclusión una pierna (pantorilla) de mujer hermosa.

• Anónimo
    hace 1 década

para queden bien lo ideal seria tener piernas largas y delgadas, sino las piernas parecen matambres arrollados...! besitos orales!!

• hace 1 década

1ero / no ser tu

2do/ y listo

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

tu pontelas y ya.... creo que es cuestion de gustos

saludos, cuidate bonito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deben ser piernas delgadas y largas, de lo contrario te hacen ver tosca... =S

• hace 1 década

Como decimos por acá... un buen "chamorro"! jajajaja

Un beso!!!

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que no tienen que ser piernas muy gruesas ni muy delgadas, porque yo tengo delgadas y me veo como pollo con correa jajajaja

• Carla
    Lv 5
    hace 1 década

te tienen que gustar

• hace 1 década

ARENITA.. Creo que ninguna caracteristica en especial.

A nosotras, nos queda bien todo lo que nos ponemos.

por eso somos.... MUJERES.

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna...solo que te gusten

y pues para usar cualquier tipo de sandalia tener tus pies bien arregladitos y las uñas cortas

yo amo ese tipo de sandalias tengo unas y son las que casi siempre uso xD

eso si me las amarro todas juntas las cintas asii toda pegadita no me gusta como se ven todas separadas asi que cai llega hasta la rodilla tipo de ballet alli si no me gusta como se ven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.