Karla preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

ayuda ......?

yo soy un pokito gordita y e estado biendo ke ahi muchas blusas ke son sueltecitas no se si se les yaman olgadas algo asi y kisiera saber si ese tipo de blusas les kedan a personas como yo o te asen ver mas gordita.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! respecto de este tipo de ropa, creo que todo depende; si es una blusa MUY holgada, va a crear ese efecto de "mayor tamaño" que no es lo que estás buscando. ahora, si se trata de una blusa ligeramente sueltita, no tiene porque ser un impedimento para que la uses. al contrario,si sos un poquito gordita,con este tipo de blusa te vas a sentir cómoda, que es IMPORTANTISIMO en el momento de elegir ropa. tené en cuenta que sentirte bien con vos misma, comoda, y que el formato de la prenda sea agradable es la combinacion ideal. otra consideracion: es siempre preferible colores lisos (los que prefieras) antes que estampados con muchas figuras,porque generan una imagen visual de mayor volumen.

todo depende de tu gusto, pero consulta, porque quizas las camisetas o remeras al cuerpo (no super ajustadas, simplemente al cuerpo) tambien quedan muy bien,independientemente de tu contextura fisica.

recorda que no hay mujer más linda que la que SE SIENTE LINDA.

besos!!!

• hace 1 década

como te sientas mejor hija mía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.