JAIRO
Lv 5
JAIRO preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿batalla mitologica?

quien gana entre una batalla de seres mitologicos

si quiere solo contesta el que piensa que ganen no es nesesario decir quien gana muchas gras por su atencion

lobo feris vs kraken

una manada de reem(unicornio) vs un gigante (clasico)

dragon occidental vs dragon oriental

hercules vs thor

chupacabras vs yety

basilisco vs medusa

3 centauros vs 3 minotauros vs 3 arpias

lestrigones vs ciclopes

nessi presiosaurio vs 3 sepientes marinas vs una medusa gigante vs un pulpo giante

gargolas vs momias miticas

el mismo tamayo

la esfinge vs Hydra vs grifo vs un ogro

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Veamos...

El Lobo Fenrir ya que tiene el poder de comerse a Odín y acabar con la mayoría de dioses nórdicos.

El gigante, a los Unicornios no les gusta la violencia.

Dragon Occidental, son más violentos y más aptos para el combate que los orientales.

Thor, un dios es muy superior a un semidios.

Yeti.

Aquí es algo complicado, ambos pueden convertir a sus víctimas en piedra, PERO, la gorgona es una bestia más inteligente y poderosa, por lo que es muy probable que el efecto del Basilisco no la afecte. Por lo tanto, gana medusa.

Los centauros, pues según la mitología son más inteligentes que los minotauros y las arpías.

Difícil de decidir, creo que los cíclopes ganan esto, a mi parecer son mejores para la guerra.

El pulpo gigante gana esto.

Las momias ganan, tienen la ventaja de que las gargolas están limitadas al lugar que deben proteger y pierden poder al alejarse del mismo o al menos eso he leído de las leyendas medievales.

La hydra. dudo que la hydra se quede a contestar el acertijo de la esfinge, el grifo no tiene gran poder comparado con esta y el ogro tampoco.

Buena pregunta.

• Anónimo
    hace 5 años

Los seres mitológicos no existen...

Los invento la iglesia católica para para que Mahoma convenciera a los troyanos de invadir América, para luego convencer a los indios de que los obedecieran y les dieran dinero para que los romanos pudieran financiar la invasión a Inglaterra.

Lee primero antes de creer en seres imaginarios.

• hace 1 década

Talvez el fenris ya que este se decía que iba a acabar con el dios odin

el gigante, ya k este tiene fuerza sobrenatural, y los reem son pacificos

talvez el occidental, este es especial en las batallas

Seria una impresionante batalla pero yo digo que talvez Thor pues el es un dios y hércules un semidiós

el yety probablemente el sea mas grande y con una fuerza mayor

3 centauros,. se decía que eran buenos con el arco y flecha eran menos fuertes que los minotauros pero mas inteligentes, y podían lanzar flechas a las arpías

seria una buena batalla, pero ganan los ciclopes, son muuuuy violentos y tienen el favor de Poseidon

El nessi es impresionante, pero yo le voy al pulpo, este debe tener una fuerza impresionante, pero también un enorme tamaño.

Las momias, estas pueden estar favorecidas por el dios Osiris.

El hidra, este monstruo tiene muchas cabezas y tiene un veneno muy fuerte.

Me gusto y divirtio mucho tu pregunta

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que ganan los minotauros ya que son criaturas legndarias de zeus, lobo freis, ciclopes, mmmm bueno los demas no los conocso

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola que pregunta tan interesante:

Kraken

El gigante

Dragon occidental

Hercules

Yety

Basilisco

3 centauros

ciclopes

si es todos esos contra el primero ganan todos y un todos contratodos todos acaban muertos

Hidra

Bueno eso era todo que pases un buen fin de semana

Fuente(s): EL amor es uan fuerza que lo puede todo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.